Borrar
Interviú desnuda a Triana, otra exnovia de Kiko Rivera
INTERVIÚ

Interviú desnuda a Triana, otra exnovia de Kiko Rivera

La joven, de 21 años, tuvo una relación con el hijo de Pantoja e intentó cortejar a Alberto Isla

C.G.

Lunes, 27 de enero 2014, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Interviú no anda en su mejor momento. En plena crisis del papel, algunos consumidores habituales de la revista piensan que la publicación española trata de ahorrar dinero buscando personajes sin interés. Eso ha debido pasar esta semana con Triana, una joven de apenas 21 años y natural de Sevilla, que ya se ha llenado los bolsillos acudiendo a programas del corazón, como 'Sálvame Deluxe', para contar su relación con Kiko Rivera.

Triana Ramos ocupa la portada de Interviú de esta semana. La guapa exnovia del hijo de Isabel Pantoja aparece con el pelo rizado y una mirada que hipnotiza. Ninguna prenda de vestir tapa el cuerpo de la que fuera novia de Kiko Rivera, tan solo se puede adivinar un tatuaje bajo su pecho derecho. Triana Ramos trata de sacar partido a la fama que le ha dado meterse durante poco tiempo en la casa Pantoja. La protagonista de Interviú está alargando en hilo y tirando de la manta más de lo que a muchos les apetece ver.

Triana acusó a Kiko Rivera de pedirle que tratara de conquistar a Alberto Isla, el novio de su hermana Chavelita. El plan del hijo de Isabel Pantoja le ha costado caro. La protagonista de la portada de Interviú no tardó en contar todas las artimañas y sacar partido económico. Triana declaró que con Alberto Isla tuvo conversaciones salidas de tono por el móvil. Además, el chico, que espera un hijo con Chavelita, llegó a intentar besar a la guapa sevillana.

Al ver la luz esta nueva edición de Interviú, muchos han sido los que han comentado la elección de la portada de de esta semana. Los más críticos dicen que la publicación ha dejado de tener buen gusto y comienza a sacar a gente desconocida. Las opiniones que más han sorprendido, son las que dicen conocer a Triana, la protagonista del busto de Interviú. Al parecer, esta joven ya tiene historial de cama en la capital del Guadalquivir. Algunos de los usuarios que han vertido sus opiniones en la página de Interviú, afirman que Triana "es la más guarra de Sevilla" y que "toda la ciudad la conoce". Gracias a la portada de esta semana, ahora toda España sabe quien es Triana.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Raffaella Modugno, la bailarina de Pitbull

Interviú desnuda a Julie Gayet, la amante de Hollande

Interviú desnuda a Rebeca Matos, la primera Chica Interviú.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios