Borrar
Reacción

PP: «Rubalcaba visita la Región para insultar y sin alternativa»

La vicesecretaria Inmaculada González critica «la mala gestión económica de los gobiernos socialistas»

EUROPA PRESS

Sábado, 25 de enero 2014, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria de Sectorial, Estudios y Programas del Partido Popular de la Región de Murcia, Inmaculada González, señaló que "el Gobierno de Murcia está más vivo que nunca, comprometido, fuerte y volcado con y para su Región. Día a día lucha activamente para el presente y el futuro como se comprometió con los murcianos en las elecciones".

Así lo destacó la dirigente popular, tras las declaraciones del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en su visita a la Región, añadiendo además, que "se equivocan los socialistas cuando hablan de corrupción, en la Región de Murcia no existen los fondos de reptiles ni los ERES falsos".

En ese sentido, afirmó que "el Gobierno de la Región tiene fuerza y energía para seguir gobernando por mucho tiempo, con el mismo compromiso y lealtad que lo lleva haciendo durante 19 años", y, resaltó que "ésto no solo lo sabemos en el PP, sino que lo saben todos los murcianos porque enfrente no hay alternativa alguna".

Además, la vicesecretaria apuntó que "el Gobierno nacional socialista llevó al país a la crisis, una crisis que repercutió en toda España, que estamos pagando todos y que al menos, en la Región sabemos y podemos solventar", según informaron fuentes populares en un comunicado.

"El único modelo que está cuestionado en estos momentos, es el modelo de financiación del Partido Socialista del que fueron copartícipes Rubalcaba y González Tovar en la Región, modelo que ha perjudicado gravemente a la Región, ya que desde 2009 hasta ahora hemos dejado de recibir 3.000 millones menos para cubrir servicios públicos necesarios", añadió.

González también recordó que los socialistas han perdido la memoria y se olvidan de los años que Rubalcaba fue vicepresidente del Gobierno y González Tovar, Delegado del Gobierno, "siendo copartícipes de la mala gestión económica de Rodríguez Zapatero".

En este sentido, explicó que "fue con un Gobierno socialista cuando España entró en una profunda crisis, con la mayor destrucción de empleo de la historia, gestionando una mala financiación para las autonomías. Ahora, tras dos años de mandato popular se ha abordado lo urgente, evitar la quiebra y pagar a los proveedores".

"Desde el PP, y desde su gobierno, estamos reduciendo los impuestos todo lo posible para que familias, PYMES y autónomos recuperen su capacidad adquisitiva y creando empleo estable y de calidad con especial atención a jóvenes y mujeres", ha señalado la dirigente popular.

Finalmente, apuntó que con respecto a la llegada del AVE a la Región de Murcia , "los únicos que han cambiado de opinión sobre esto han sido Rubalcaba y González Tovar. Desde el PP siempre hemos defendido la llegada del AVE en 2015 a la Región ya sea con una estación provisional o a la Estación de El Carmen con soterramiento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios