Borrar
Jennifer Lawrence se casará con su novio, Nick Hoult, en 2015
GENTE

Jennifer Lawrence se casará con su novio, Nick Hoult, en 2015

El actor podrá haber pedido matrimonio a la exitosa actriz la pasada navidad

C.G.

Jueves, 23 de enero 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como si los cuentos de princesas existieran de verdad, Jennifer Lawrence se sintió como una Cenicienta las pasadas navidades. Su novio, Nicholas Hoult, le pidió matrimonio en mitad de la comida de Navidad, delante de toda la familia de Jennifer Lawrence, con la que, la actriz, tiene una relación muy cercana.

Si la mágica noche en que Jennifer Lawrence ganó el Óscar, la actriz perdió su zapatito de cristal en las tramposas escaleras del escenario; el pasado mes de diciembre, la protagonista de 'El lado bueno de las cosas', volvió a sentirse como una de las princesas de cualquier cuento Disney. Su novio, con el que había vuelto después de un descanso de varios meses, se lanzó a la piscina y le pidió matrimonio delante de toda la familia de Jennifer Lawrence.

Según cuenta una fuente al portal HollywoodLife, Nicholas Hoult se levantó en mitad de la comida navideña y pidió atención a todos los comensales. Seguidamente, el también actor cogió la mano de Jennifer Lawrence y la levantó de su silla. El joven dio un discurso propio de un hombre enamorado y, entonces, pronunció las palabras que hicieron llorar a Jennifer Lawrence: "¿Quieres casarte conmigo?". La actriz no pudo ocultar su emoción y gritó un "¡Sí!" llenó de felicidad.

Según ha publicado una revista americana, el anillo de compromiso de Jennifer Lawrence costó 250 mil dólares a Nick Hoult. Esperemos que la actriz lo luzca en la próxima de los Óscar, en la que vuelve a estar nominada. La pareja planea el enlace para el próximo año 2015, debido a su apretada agenda para el presente 2014.

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence rompieron a comienzos del año 2013. Durante el pasado verano, hubo rumores sobre una posible reconciliación que nunca fue confirmada. Sólo se supo que la pareja había vuelto cuando, en los Globos de Oro, Jennifer Lawrence se levantó y plantó un apasionado beso a su novio antes de subir al escenario a recoger el premio a mejor actriz secundaria, por su papel en 'La gran estafa americana'.

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence tiene una "axila vaginal"

Kristen Stewart tiene nuevo amante, el novio de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence intenta empujar a Taylor Swift por las escaleras

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios