Borrar
En One Direction no ven con buenos ojos la relación de Harry Styles
GENTE

En One Direction no ven con buenos ojos la relación de Harry Styles

Los integrantes de la banda creen que su compañero se está apartando de sus deberes profesionales

C.G.

Miércoles, 22 de enero 2014, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Harry Styles y Kendall Jenner sigue dando que hablar. Más de lo que el chico de los rizos de One Direction querría. Según ha informado una fuente a un medio, los integrantes de la banda británica están preocupados por su compañero y no ven con muy buenos ojos su relación con Kendall Jenner.

Los chicos de One Direction han aconsejado a Harry Styles que no vaya muy en serio con su nueva amiga. La razón es que el joven es un pilar fundamental en la banda y cualquier distracción suya puede hacer tambalearse el éxito de One Direction. Los compañeros de Harry Styles, creen que Kendall Jenner puede ser una influencia negativa para él ya que ésta quiere acaparar todo su espacio.

La preocupación surgió cuando la madre de Kendall, Kris Jenner, invitó a Harry Styles a su 'reality show'. El integrante de One Direction se negó en rotundo, sin embargo, parece que el joven está cediendo con la familia de su novia. Después de muchos quebraderos de cabeza, por los que pasó la idea de dejar a Kendall Jenner, Harry Styles podría haber dado su brazo a torcer y aceptar a regañadientes.

Que no se preocupen las fans de Harry Styles, los chicos de One Direction son muy buenos consejeros y parece que están haciendo fuerza para que su compañero piense más en el grupo. Algo que, por otro lado, no debe gustar a Kendall ¿quien ganará la batalla por el chico de los rizos?

Noticias relacionadas

One Direction: Harry Styles, un reclamo para la comunidad gay

One Direction: Niall Horan se opera de la rodilla

One Direction: Liam Payne se emborracha y acaba en su balcón

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios