Borrar
ALHAMA DE MURCIA

Premio a la Fundación de Trabajadores de ElPozo por luchar contra las drogas

El Ayuntamiento reconce la labor social de la organización sin ánimo de lucro que ayuda a diferentes sectores desfavorecidos

E. P.

Martes, 21 de enero 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación está de enhorabuena por el reconocimiento que le hace el Ayuntamiento por su contribución a la hora de luchar contra la drogadicción y el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

Como botón de muestra sirva el apoyo permanente a organizaciones dedicadas a reducir el impacto de las drogas en la sociedad como Proyecto Hombre o el Centro de Rehabilitación de Drogodependientes Las Flotas de Alhama de Murcia, según apuntó la firma en comunicado de prensa.

En este sentido, y solo en el último año, la Fundación colaboró con importantes aportaciones económicas con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la Fundación Francisco Munuera, cuyo principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental en la sociedad.

También apoya a Médicos Sin Fronteras, a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D'GENES. Colaboró en la construcción de un centro educativo para niñas y mujeres en Mangacounda (Senegal) y está financiando la construcción de un pozo de agua en una de las regiones más desfavorecidas en Mali.

La Fundación de los Trabajadores de ElPozo Alimentación es una organización sin ánimo de lucro, su objetivo es desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que en estos momentos supera las 3.500 personas.

El galardón otorgado por el consistorio de Alhama de Murcia será entregado a los patronos de la Fundación en el seno de un acto en el que se presentarán un cortometraje sobre el funcionamiento del centro terapéutico de Las Flotas ubicado en la localidad alhameña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios