Borrar
Justin Bieber nunca se ha llevado bien con sus vecino. :: Instagram
Justin Bieber ataca a su vecino lanzándole huevos
GENTE

Justin Bieber ataca a su vecino lanzándole huevos

El canadiense mantuvo un fuerte enfrentamiento con uno de sus vecinos

C.G.

Viernes, 10 de enero 2014, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada noche, Justin Bieber protagonizó una de las escenas más vergonzosas de su vida. Aunque parezca exagerado ya que el canadiense tiene acostumbrados a todos a su comportamiento infantil y poco respetuos, Justin Bieber volvió a las andadas de la delincuencia. En esta ocasión fue un vecino la víctima. En un arrebato de locura, el cantante comenzó a lanzar huevos a la casa de al lado sin ninguna razón aparente.

Según TMZ, el vecino afirma que salió al balcón y, de repente, vio como Justin Bieber apuntaba hacia él con huevos en la mano. El canadiense comenzó a tirarle huevos que el vecino trató es esquivar como pudo. La víctima, incrédula, gritó a Justin Bieber: "¿Qué demonios estás haciendo?" Pero no sirvió para que el cantante cesase su ataque.

Alarmado, el vecino de Justin Bieber decidió llamar al sheriff mientras éste continuaba lanzando huevos a su casa. Según fuentes judiciales, la casa afectada recibió alrededor de 20 huevos. El enfrentamiento no quedó ahí. Según cuenta TMZ, tanto el afectado como Justin Bieber se vieron las caras y continuaron su enfrentamiento, esta vez dialécticamente. Al parecer, el canadiense y su vecino se insultaron y se gritaron.

No es la primera vez que Justin Bieber se enfrenta con este vecino. Anteriormente, ambos ya habían tenido encontronazos en el vecindario. Además, el canadiense no es muy bien recibido entre los propietarios del barrio en el que vive y ya ha sido denunciado en más de una ocasión por otros miembros de la comunidad.

No es la primera vez que Justin Bieber está implicado en un ataque de huevos. No obstante, sí es la primera vez que él es el verdugo lanzador. En otra ocasión, en pleno concierto, el cantante tuvo que soportar que un espectador le lanzara huevos.

Tras este altercado, los representantes de Justin Bieber no se han pronunciado sobre el caso. En los últimos días parecía que la actitud del cantante cambiaba ya que había retomado su relación con Selena Gómez. De hecho, hace unos días se les vió a ambos paseando por el vecindario con unos segway.

Noticias relacionadas

Justin Bieber vuelve a los brazos de Selena Gómez

Justin Bieber, Miley Cyrus y One Direction entre los famosos más exitosos

Justin Bieber perdió la virginidad con 13 años

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios