Borrar
La edil y los organizadores en la presentación del congreso.:: Ayto. Mazarrón
'Mazarrón más allá', la cita de la parapsicología
MAZARRÓN

'Mazarrón más allá', la cita de la parapsicología

La recaudación de las inscripciones al congreso irá destinada a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual

LAVERDAD.ES

Martes, 7 de enero 2014, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Congreso Nacional de Parapsicología 'Mazarrón más allá' se celebrará del 7 al 9 de febrero en el salón de actos del Centro Cultural. El evento, que contará con algunas de las más importantes figuras a nivel nacional en esta materia, fue presentado por la concejal de Cultura, María Celeste Soria, y los coordinadores del congreso, Rocío Enríquez y Antonio Pérez, y está dirigido a personas interesadas sobre como los OVNIS, las psicofonías, las culturas ancestrales, los espíritus y fantasmas, e incluso los vampiros.

Entre los ponentes acudirá Miguel Blanco quien realizará desde el Centro Cultural su programa radiofónico 'Espacio en Blanco' que se emite en Radio Nacional de España. Con él se dará el pistoletazo de salida a tres días de conferencias que impartirán Pedro Amorós, Jesús Callejo, Alfonso Sánchez Hermosilla, Lorenzo Fernández Bueno, Josep Guijarro Triadó y el propio Miguel Blanco.

El precio del congreso, que cuenta con 170 plazas debido al aforo del salón de actos, es de 10 euros que irán destinados a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón (ASPADEM).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios