Borrar
Lotería del Niño

Lotería del Niño 2014: El 08347 se hace con el tercer premio del sorteo

LAVERDAD.ES

Lunes, 6 de enero 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Había pensado en ganar la Lotería del Niño ? Seguro que el día que compro su décimo se imaginó sujetando el boleto premiado con una alegría desbordante y una sonrisa de oreja a oreja. Pensó en qué compraría con el dinero ganado, en que invertiría la ganancia o si la guardaría para cuando lo pudiera necesitar. Este año, el sorteo de la Lotería del Niño ha incorporado un tercer premio además de su premio especial de 40 millones de euros.

El 08347 ha sido el número que se ha relacionado con los 250.000 euros que se entregan a la serie de ese tercer premio de la Lotería del Niño. Con 25.000 euros igual no aborda todos los pensamientos idílicos que había imaginado el día en que compró ilusionado el décimo, pero sin lugar a dudas, es mucho más de lo que esperaba. Tapar agujeros, algún viaje o el coche que lleva meses observándole al vecino pueden ser suyos ahora gracias a esa ayuda que le ha proporcionado la Lotería del Niño. Las televisiones se han acercado rápidamente a las administraciones que vendieron el agraciado número para ver como festejaban estos afortunados saber que hoy han ganado uno de los premios de la Lotería del Niño .

Aunque una vez más el 20% del premio tendrá que ser donado a la fuerza a Hacienda. La administración pública se llevará el pico de este tercer premio quedando 20.000 euros nada despreciables para los que tienen un décimo del 08347. Número que también se ha convertido en la envidia de quien creen no tener ningún premio. Estos pueden asegurarse de sus número y comprobar la Lotería del Niño para averiguar en un momento si también son afortunados de este este día de Reyes.

Noticias relacionadas:

La Lotería del Niño 2014 a punto de dar el pistoletazo de salida

Lotería del Niño 2014: Todo listo para que comience el reparto de fortuna

El reintegro, la clave de que 'El Niño' toque más que la Lotería de Navidad

Comprobar números de Lotería del Niño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios