Borrar
Lotería del Niño

Lotería del Niño 2014: Sigue en directo el sorteo y entérate de todo el primero

LAVERDAD.ES

Lunes, 6 de enero 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 6 de enero ha llegado y con él los Reyes Magos han repartido ilusión desde primera hora de la mañana con los regalos a los más pequeños de cada casa. Pero los grandes no se quedan con las manos vacías. Estos esperan a que lleguen las 12 de la mañana para que comience el primer gran sorteo de 2014, el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño y empezar el año con un chorro de millones si la diosa fortuna quiere.

Los niños de San Ildefonso están listos para repartir dinero por todos los rincones de España y los que guardan algun décimo de la Lotería del Niño en su cajón desde hace días están preparados para ver como se hace el reparto de millones. Otros menos cómodos que no pueden estar en su casa delante del televisor, pueden seguir el sorteo de la Lotería del Niño a través de laverdad.es, que hace un seguimiento minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, dónde a partir de las 12 comenzará el espectáculo. El sorteo es rápido, cualquier cosa que pueda perderse puede consultarla en el especial que laverdad.es pone a disposición de sus usuarios dónde además, también podrán comprobar sus números de la Lotería del Niño .

Este año, el sorteo de la Lotería del Niño se presentaba con la novedad de incluir un nuevo premio especial valorada en la friolera cantidad de 40 millones de euros para un único décimo. Después de que el Gordo de Navidad estuviese muy repartido por todo el territorio nacional, espera que se vuelva a distribuir la fortuna a quien más lo necesite.

En estos difíciles días de crisis económica que ha provocado que en muchos hogares se hayan tenido que tomar medidas austeras de recortes en los gastos navideños, puede que el sorteo del Niño aporte ese respiro de aire fresco tan necesitado en estas fechas. La suerte está apunto de repartirse, apúntate a ver si te toca.

Noticias relacionadas:

La Lotería del Niño 2014 a punto de dar el pistoletazo de salida

Lotería del Niño 2014: Todo listo para que comience el reparto de fortuna

El reintegro, la clave de que 'El Niño' toque más que la Lotería de Navidad

Comprobar números de Lotería del Niño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios