Borrar
Lotería del Niño

Lotería del Niño 2014: El 69362 se hace con el segundo premio

LAVERDAD.ES

Lunes, 6 de enero 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 750.000 euros que se lleva cada serie del 69362 se han recibido con una alegría inmensa en las calles. Los agraciados despertaban esta mañana con la resaca de la noche de Reyes sin recordar que hoy era el día del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño . Ilusos y soñadores un día compraron sus décimos del primer gran sorteo de este 2014. Aunque siempre se piensa que el nuestro podría ser el ganador, nunca se está preparado para afrontar que nuestras cuentas bancarias engordan 75.000 euros por cada décimo de ese 69362 que hoy suena también a sus agraciados.

Las cinco cifras que hoy han repartido tanta fortuna como euforia, ha llevado a los vecinos agraciados a salir a la calle dando saltos de alegría y con la última botella de champán que les quedaba en el frigorífico bajo el brazo. Las navidades terminan para todos, pero para los que hoy han conseguido arrancar un buen pellizco de la fortuna que ha repartido el sorteo de la Lotería del Niño, la fiesta se alargará hasta altas horas de la noche incluso durante días.

La felicidad está a la orden día en un día como hoy. Los niños son los grandes protagonistas de este 6 de enero, ellos disfrutan de sus regalos de los Reyes Magos. Sin embargo, por otro lado están los otros protagonistas, esos a los que les ha salido una mueca de felicidad que se les ha quedado tatuada en la cara; son los ganadores de la Lotería del Niño .

Puede que estes leyendo estas líneas y aún no sepas que eres uno de esos afortunados. Puede que uno de los décimos que guardas en la cartera desde hace días sea el agraciado que te haga recuperar todo lo gastado en estas fechas de despilfarro. Laverdad.es te ofrece la opción de comprobar tu lotería del Niño y descubrir al instante si eres uno de esos agraciados que hoy son la envidia de los mayores.

Noticias relacionadas:

Lotería del Niño 2014: Primer premio para el número 76254

Lotería del Niño 2014: El 08347 se hace con el tercer premio del sorteo

Lotería del Niño 2014: Las terminaciones más esperadas

La Lotería del Niño 2014 a punto de dar el pistoletazo de salida

Lotería del Niño 2014: Todo listo para que comience el reparto de fortuna

El reintegro, la clave de que 'El Niño' toque más que la Lotería de Navidad

Comprobar números de Lotería del Niño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios