laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Misa de gozo cantada por los auroros en San Nicolás

NAVIDAD EN MURCIA

Misa de gozo cantada por los auroros en San Nicolás

El Encuentro Regional de Campanas tuvo lugar el sábado por la noche y cada uno de los grupos de auroros participante cantó una salve y unas coplas de aguilando

23.12.13 - 09:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Encuentro Regional de Campanas de Auroros tuvo lugar el sábado por la noche, en la plaza de La Cruz y en la iglesia de San Nicolás. Cada uno de los grupos de auroros de la Región participante cantó una salve y unas coplas de aguilando, iniciándose al final la despierta por las calles de Murcia hasta llegar a la iglesia de San Nicolás, donde se colocaron en el lugar habitual para la misa de gozo. Los cantos de entrada corrieron a cargo de la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Las Torres de Cotillas y Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño; la Hermandad de la Aurora de Alcantarilla cantó el inicio; después de la primera lectura intervino la Hermandad del Rosario de Rincón de Seca; tras la segunda lectura, la Campana de Auroros Ntrª Srª del Rosario de El Palmar; en el ofertorio, la Hermandad de la Auroros de Javalí Viejo; el Padrenuestro fue cantado por la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Nuevo; la Paz, la Hermandad de la Purísima de La Copa; la comunión, los Auroros de Abanilla, y el canto de salida correspondió a la la Hermandad del Rosario de Santa Cruz.

Club Máster Murcia

Baño solidario en el río Segura en Nochebuena

El Club Natación Máster Murcia ha organizado un baño solidario en el río Segura en Nochebuena. El martes, 24 de diciembre, a partir de las 12 horas, una veintena de nadadores, vestidos de Papa Noel, realizarán un recorrido por el río. La actividad está abierta a las personas que quieran participar, inscribiéndose en la página web del club, www.cnmastermurcia.com. Los participantes deberán ir vestidos de rojo y con gorro de Papa Noel, y podrán utilizar los vestuarios de la piscina Murcia Parque, gracias a la colaboración con las concejalías de Deportes y Medio Ambiente. Las personas que se sumen a esta iniciativa deberán aportar alimentos o ayuda económica con el fin de adquirir productos para las familias más necesitadas. Con esta actividad se pretende promocionar el río Segura para la práctica de la natación al aire libre durante todo el año.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Misa de gozo cantada por los auroros en San Nicolás

Papá Noel recibiendo la visita de niños en la calle Basabé. :: I. SÁNCHEZ