Borrar
Lotería de Navidad 2013: Se acerca el momento
Lotería de navidad

Lotería de Navidad 2013: Se acerca el momento

LAVERDAD.ES

Domingo, 22 de diciembre 2013, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el 22 de diciembre, esa fecha tan particular en la que, como todos los años, desde hace más de una década, los nervios y la emoción por la Lotería de Navidad llenan los hogares de toda España, mientras se ultiman todos los detalles para el sorteo más esperado del año. Todo el engranaje que conforma el funcionamiento del sorteo de Navidad comienza el día antes de su celebración, cuando se hace el recuento público de las bolas, los números y los premios.

A las ocho de la mañana el Teatro Real abrirá sus puertas para el público, las bolas empezarán a girar en el bombo y los niños de San Ildefonso entonarán con sus voces los números que van a resultar premiados y que cambiarán para siempre las navidades de muchos españoles. No es de extrañar, ya que el ganador del Gordo de la Lotería de Navidad puede llevarse hasta 400.000 euros únicamente por haber comprado un décimo.

Los premios de la Lotería de Navidad continúan siendo los mismos , aunque Loterías y Apuestas del estado han disminuido el número de décimos en juego, para no arriesgarse a un posible fracaso en las ventas. La novedad del sorteo de la Lotería de Navidad 2013 cuenta es que será el primer año en cobrar impuestos a los ganadores de los premios gordos, así que todos los premios de la Lotería de Navidad con un valor que sobrepase los 2.500 euros tendrán que pagar el impuesto de lotería, con lo que se les resta el 20% de la cantidad ganada. No obstante, este ligero contratiempo no oscurecerá para nada las sonrisas iluminadas de los agraciados que sean bendecidos en el sorteo.

A pesar de que Hacienda se lleve un pedazo de pastel, los ganadores recibirán premios suficientes como para poder comprarse tartas de todos los sabores. ¡Comprueba tu Lotería de Navidad en el especial informativo que te ha preparado la verdad.es y descubre si Hacienda va a ir a por ti, algo por lo que nunca te vas a alegrar tanto!

Noticias relacionadas:

La lotería de Navidad repartirá menos dinero este año

Lotería de Navidad 2013: Sigue el sorteo en directo minuto a minuto

Lotería de Navidad: Los niños de San Ildefonso, preparados para cantar El Gordo

El 5, la terminación más premiada por el 'Gordo'

Lotería de Navidad 2013: Se ultiman los detalles para el sorteo más esperado del año

Lotería de Navidad 2013: Todo a punto para repartir millones

Comprobar números de Lotería de Navidad 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios