Borrar
SAN JAVIER

Los montañeros comparten experiencias en unas jornadas

El Club Chotacabras organiza las charlas en las que profesionales del montañismo se dan cita durante tres días

LAVERDAD.ES

Viernes, 20 de diciembre 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edificio municipal de Usos Múltiples acogió este jueves la primera charla del ciclo organizado por el Club Chotacabras de Montañismo, en las 'I Jornadas de Montaña', en las que sus componenetes compartieron sus experiencias y su pasión por la naturaleza.

En la primera de las charlas, Juan Amador Martínez, Juan Manuel Griñán, Miguel Madrid y Ramón Gómez, miembros del Club de montañismo, ofrecieron una charla sobre Ultra Trails, carreras de larga de distancia, además de anunciar su próximo reto previsto para agosto de 2014 cuando participarán en la Ultra Trail du Mont Blanc, con 168 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo.

Las próximas charlas se celebrarán los días 26 de diciembre y 9 de enero, ambas a las 20.00 horas en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples. En la primera de ellas Nico Zapata y Ernesto Martínez contarán su experiencia en la ascensión al Mont Blanc (4.810 metros). Mientras que en la segunda Arturo Pineda, del club montañero de Murcia, y Miguel Madrid del club Chotacabras, compartirán la expedición Pico Lenin de 7.134 metros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios