Borrar
Presentación del campeonato.:: Ayto. San Pedro del Pinatar
'Djando Huella 4.0' reúne a seguidores del Hip Hop
SAN PEDRO DEL PINATAR

'Djando Huella 4.0' reúne a seguidores del Hip Hop

El evento musical contará con la participación de 100 participantes que competirán por el primer premio, dotado de 600 euros

LAVERDAD.ES

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Juventud, Ángela Gaona, y el programador juvenil, Alejandro López, presentaron este martes el campeonato de 'breakdance' 'Djando Huella 4.0', que se celebrará este sábado en el pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen.

Ángela Gaona destacó la alta participación y el nivel de los 100 participantes inscritos en el concurso y explicó que «se repetirá la modalidad de competición por tríos, que enfrentará, en duelos, a 32 grupos formados por tres 'B-Boys' cada uno».

El objetivo de esta iniciativa «es consolidar este certamen como uno de los más importantes a nivel nacional, por ello el primer premio se ha dotado con 600 euros y el segundo con 300 euros».

La edil indicó que se reforzará el concurso con otras actividades como la actuación de hip hop del grupo madrileño grupo de 'Hip Hop Wizzbang' y una exhibición de graffitis en la que participarán destacados artistas de la Región en este ámbito.

La concejal señaló que la finalidad de este certamen es crear un espacio común para que los jóvenes puedan mostrar sus habilidades artísticas en una jornada de convivencia.

Por su parte, Alejandro López apuntó que los jueces del concurso «serán los 'B-Boys' 'Hamza', procedente de Francia, 'Richi', que se encuentra entre los más destacados de la Región, y la 'B-girl' 'Raza', de Barcelona».

El campeonato 'Djando Huella 4.0' tendrá lugar en el pabellón polideportivo del colegio Nuestra Señora del Carmen en Lo Pagán, y comenzará a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios