Borrar
Escolares cantan villancicos en el certamen.:: Ayto. San Pedro del Pinatar
200 niños participan en el Encuentro de Villancicos Escolares
SAN PEDRO DEL PINATAR

200 niños participan en el Encuentro de Villancicos Escolares

Siete centros se dan cita en la tercera edición del certamen que abre los actos previstos de la programación navideña

LAVERDAD.ES

Viernes, 13 de diciembre 2013, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 200 alumnos de la Escuela de Educación Infantil 'nº1' y de los colegios 'Las Esperanzas', 'Los Antolinos', 'Maspalomas', 'Nuestra Señora del Carmen', 'Villa Alegría', y 'Los Pinos' participaron este viernes en el II Encuentro de Villancicos Escolares.

Los alumnos de la Escuela Infantil 'nº1' fueron los encargados de abrir este certamen con la interpretación del villancico 'Santa Claus is coming to town', seguidos de los alumnos de primer curso de Primaria de 'Maspalomas' con el tema 'A la nana nanita nana' y de los niños de segundo de Primaria de este mismo centro que interpretaron 'Siempre en Navidad vivirán'.

El villancico 'All I want for Christmas is you', fue el elegido por los alumnos de tercero de Primaria de 'Los Antolinos', mientras que los niños de primer curso de 'Villa Alegría' interpretaron 'Un lobito en el portal'.

Los estudiantes de tercero del centro 'Los Pinos' entonaron el tema 'Christmas time', seguidos de los alumnos de sexto curso de 'Nuestra Señora del Carmen' que cantaron 'No llores mi niño' y cerraron el certamen los niños de sexto de 'Las Esperanzas' con 'En trineo tú y yo'.

La alcaldesa, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, entregaron a los directores y docentes de los centros un pequeño obsequio por su participación en el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios