laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'50 sombras de Grey': El primer beso

gente

'50 sombras de Grey': El primer beso

Los protagonistas de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan y Dakota Jonson, ruedan su primer beso

10.12.13 - 10:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'50 sombras de Grey': El primer beso
Jamie Dornan y Dakota Johnson se dan su primer beso. ::Twitter/@VariedadesVzla

Hace unos días pudimos ver por fin las primeras escenas de '50 sombras de Grey', cuyo estreno está previsto para febrero de 2015, tras cancelar primero agosto de 2014, debido a los problemas de producción por la renuncia de Charlie Hunnam para interpretar el papel de Christian Grey. Ahora, aunque aún no hay fecha de publicación del trailer, las imágenes sobre el primer beso entre Anastasia Steele y Christian Grey nos demuestra que el rodaje sigue su curso y está cumpliendo con los plazos, lo que significa que pronto podremos ver '50 sombras de Grey' en la gran pantalla.

De noche, con una temperatura de -4 grados, el frío no impidió que Jamie Dornan y Anastasia Steele rodaran de las escenas más esperadas por las fans: uno de los besos entre los protagonistas. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, aparece en las nuevas imágenes llevando un sobre, supuestamente el contrato que firma para el multimillonario Christian Grey tras su entrevista. Anastasia Stelle se marcha en un coche para terminar la escena, pero no sin antes despedirse de Christian Grey con un cálido y dulce beso en la mejilla. Según la novela, la escena en cuestión se producía al salir del hotel Heathman, pero parece ser que para el rodaje han decidido adaptarlo y que la despedida sucede al salir del edificio de oficinas Grey Enterprises, donde está situada la empresa de Christian Grey.

Christian Grey permanece impasible ante Anastasia Steele, con la actitud altiva que suele mostrar a veces, cuando pretende ocultar sus sentimientos hacia la joven. Las imágenes muestran un beso muy sencillo, casto, sin apenas pasión, nada que presagie el tórrido romance que se avecina entre ambos protagonistas.

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly Jamie Dornan y Anastasia Stelle hablaron sobre lo que significa protagonizar la adaptación cinematográfica de la aclamada novela erótica '50 sombras de Grey', de E.L James y las razones por las que ha triunfado tanto. "Yo realmente lo entiendo ", dijo Dakota Johnson, de 24 años, sobre el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele . "Creo que es una increíble historia de amor , y por eso ha afectado a tanta gente. Erica (E.L James) hizo un muy buen trabajo explicando cómo eso sólo puede suceder a veces y tienes esta atracción química con alguien. Añadiendo el sexo lo hace perfecto. A veces te sientes un poco travieso , y eso está bien ""Desde luego, no le tengo miedo", dijo Jamie Dornan , de 31 años, "Yo ya tengo una visión de cómo es trabajar con el director Sam Taylor Johnson, desde la prueba, y ya había conocido a Dakota para entonces. Así que tuve una visión de lo que sería si me dieron el papel. Nada de eso me asustó " .

Noticias relacionadas:

50 sombras de Grey: la pareja final

10 cosas que tienes que saber de Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

50 Sombras de Grey: El Christian Grey perfecto según las lectoras

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.