Borrar
Cristobal León recibe el primer premio.:: Ayto. Mazarrón
Cristóbal León gana el certamen de pintura al aire libre
MAZARRÓN

Cristóbal León gana el certamen de pintura al aire libre

Un total de 29 artistas participan en la última edición del concurso pictórico, cuyas obras se podrán visitar hasta el día 21 de diciembre

LAVERDAD.ES

Martes, 3 de diciembre 2013, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 29 artistas procedentes de distintos puntos del país participaron este domingo en el 'XI Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Paisajes de Mazarrón Memorial Domingo Valdivieso'.

El primer premio del certamen, dotado con 2.500 euros recayó en Cristóbal León García que representó una imagen de varias casas de la zona del Gachero. El segundo premio, dotado con 1.500 euros fue a parar a manos de Abraham Pinto Mendoza por un paisaje de las minas. Finalmente, el tercer premio de 1.000 euros recayó en Manuel Jiménez Sánchez por su acuarela del un lluvioso día en la playa.

Además, se entregó a Miguel San Pedro Díaz un 'Premio Especial Acuarela', dotado con 600 euros. El jurado del certamen estuvo formado por el alcalde, Ginés Campillo, María Celeste Soria, concejal de Cultura, Javier Lorente, pintor y director del certamen, Mari Carmen Sánchez-Rojas, directora del Museo 'Fundación Pedro Cano' y los pintores Pedro Diego Pérez Casanova, Mariano Guillén, Luis Marino y Tomás Raja.

La exposición de los cuadros participantes se puede contemplarse de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y los jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas. Las obras estarán expuestas hasta el próximo 21 de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios