laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 16 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Voz: Malú echa la bronca a Mandy y David Bisbal liga con las bailarinas

gente

La Voz: Malú echa la bronca a Mandy y David Bisbal liga con las bailarinas

La primera gala en directo de La Voz nos descubre los cuatro nombres de los elegidos para competir en la final, en un programa lleno de sorpresas, humor y lágrimas

28.11.13 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Voz: Malú echa la bronca a Mandy y David Bisbal liga con las bailarinas
Malú regaña a Andy por su actuación. :: Twitter/@MaluDeTotCor

'La Voz' arrasó anoche con una gala espectacular en la que artistas y coaches nos conquistaron con impresionantes y polifáceticas actuaciones en las que hubo de todo, desde fuego y barrenderos hasta ópera.

Tras enfrentarse doce artistas, tres por cada coach, entre ellos y el público eligieron a sus cuatro favoritos, por lo que ya tenemos el nombre de los cuatro primeros semifinalistas de 'La Voz', Silverio Belmonte, Estela Amaya, Dina Arriza y Jaume Mas. Silverio Belmonte interpretó 'Tengo miedo' de Rocío Jurado y recibio un 86% de votos del público y un 30% por parte de Malú, su coach, convirtiéndose en el primer seleccionado de la noche. Malú no fue tan benévola con Mandy, a quien echó una buena reprimenda porque esperaba mucho más de ella y de su actuación. Estela Amaya obtuvo un 69% del público y un 50% de su coach, Rosario, convirtiéndose en la segunda. David Bisbal y el 84% del público decidieron que Dina Arriza fuera la tercera.Por último, Jaume Mas, que gracias a Antonio Orozco y un 106% de votos del público, se convirtió en el último semifinalista de la noche de 'La Voz'.

Además de las exitosas actuaciones de los finalistas, también son dignas de mencionar la de Gabriele, que bailó un sensual 'Fever' rodeado de fuego y exóticas bailarinas que incluso fueron piropeadas por David Bisbal, que preguntó "cómo podía concentrarse con tantas bellezas alrededor". David Bisbal anoche estaba desatado, también le tiró los tejos a Tania Llasera, diciéndole "Estás muy guapa con ese vestido y esa chupa, por no decir ese escote". Jordi Galán, con su interpretación del Nessum Dorma junto a una coral de ópera dejó boquiabiertos a los espectadores. Por supuesto, tampoco podemos dejar pasar a los bailarines barrenderos que acompañaron a Susana mientras cantaba 'Stop', de Sam Brown, y la deslumbrante actuación de Manu Carrasco junto a los cuatro coaches con el tema 'No dejes de soñar'.

Y con ese mensaje, nos despedimos esperando el siguiente programa de 'La Voz', que se ha propuesto el reto de superarse cada vez más.

Noticias relacionadas:

45 euros por ver 'La Voz'

Visto y oído: coser y cantar

Empieza la guerra

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos