Borrar
El consejero durante la visita al centro.:: Ayto. Totana
Amplían un nuevo módulo de Primaria en el colegio Deitania
TOTANA

Amplían un nuevo módulo de Primaria en el colegio Deitania

La finalidad de la Consejería de Educación es «atender a las demandas de escolarización»

E. P.

Miércoles, 27 de noviembre 2013, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, y la alcaldesa, Isabel María Sánchez, visitaron este martes el nuevo módulo de Primaria con el que se dotó al colegio público Deitania para atender las demandas de escolarización del municipio.

En concreto, esta nueva infraestructura educativa supone cuatro nuevas aulas y otra aula de apoyo, así como otras instalaciones complementarias como aseos para alumnos y profesorado, con una inversión de unos 300.000 euros. Asimismo, en el área exterior se proyectó un área de juegos para los escolares.

Al hilo, Sánchez indicó que «este módulo completa la ampliación de este centro de Educación Infantil y Primaria en el que reciben su formación 344 alumnos en este curso escolar, de los 3.473 que están escolarizados en estos niveles en Totana».

De esta forma, se completa la ampliación de centros que realizó la Consejería en los últimos años en el municipio y cuya actuación más destacada fue la inversión de más de 3,6 millones de euros para la construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria de 18 unidades que sustituía las instalaciones antiguas del CEIP la Cruz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios