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Miércoles, 27 de noviembre 2013, 19:48
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El Consistorio hizo este miércoles balance del servicio Línea Verde, que se implantó el pasado mes de abril.
Este servicio, además de implicar al ciudadano en la consecución de un municipio más sostenible, facilita la gestión diaria de los responsables del propio Ayuntamiento. Además de agilizar los tiempos de reacción, «da a conocer situaciones de mejora que de no ser por la colaboración ciudadana, el propio Ayuntamiento no tendría constancia».
El tipo de incidencias que más se comunicaron fueron sobre 'Parques y Jardines' seguido de 'Aceras y Calzadas', 'Mobiliario Urbano' y 'Alcantarillado'. Asimismo desde el Ayuntamiento aseguraron que el 34 por ciento de las incidencias comunicadas «ya han sido solucionadas».
La implantación del servicio Línea Verde supuso el Premio de Calidad 2013 en la categoría de Desarrollo Urbano Saludable y Sostenible otorgado por la Red Española de Ciudades Saludables (RECS) en otros Ayuntamientos de España. Este premio reconoce aquellas iniciativas que colaboran en mejorar el entorno físico y funcional del municipio promoviendo el desarrollo socioeconómico y favoreciendo la calidad de vida personal, familiar, laboral y social de los ciudadanos.
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