Borrar
Onieva junto a la edil de Cultura.:: Ayto. San Pedro del Pinatar
La fauna ibérica a través de la cámara de Onieva
SAN PEDRO DEL PINATAR

La fauna ibérica a través de la cámara de Onieva

El fotógrafo dedica la exposición a Félix Rodríguez de la Fuente, con quien trabajó en el programa 'El hombre y la tierra'

LAVERDAD.ES

Lunes, 25 de noviembre 2013, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Iniciativas Turística de San Pedro del Pinatar acoge hasta el día 20 de diciembre una exposición fotográfica en la que se recogen diferentes imágenes de la fauna ibérica capturadas por Rafael Onieva durante su participación en la serie 'El hombre y la tierra'.

La concejal de Cultura, Silvia Egea, el fotógrafo Rafael Onieva y el presidente de la Asociación de Amigos de los Museos, José Llorente, fueron los encargados de presentar esta muestra.

La exposición recoge una veintena de imágenes de diferentes especies animales en parajes naturales de la geografía nacional, captadas durante la grabación de la serie 'El hombre y la tierra'. Además la muestra incluye una proyección de imágenes de los viajes de Rafael Onieva a lo largo de su carrera profesional.

El fotógrafo cordobés, afincado en San Pedro del Pinatar desde hace casi veinte años, dedicó esta exposición a Félix Rodríguez de la Fuente y el equipo que trabajó en el programa televisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios