laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Andrea Carmona, de Mujeres, hombres y viceversa

INTERVIÚ

Interviú desnuda a Andrea Carmona, de Mujeres, hombres y viceversa

La atractiva extronista habla cinco idiomas y ha aceptado un nuevo puesto de trabajo en Qatar Airways

25.11.13 - 08:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una nueva damisela se despoja de su ropa. Interviú muestra en su portada de esta última semana de noviembre a Andrea Carmona, extronista de Mujeres y Hombres y viceversa. Aunque lo de 'ex' es solo una suposición. En el último programa de parejas de Telecinco, la que hoy muestra sus esculturales curvas en Interviú, decidió de forma fulminante que quería abandonar su trono. Sin embargo, Emma García dejaba abierta esa huida veloz sugiriéndole a Andrea Carmona que diera una última oportunidad a los cuatro pretendientes que aún ocupaban sus sillas.

A pesar de todo, la marcha de Andrea Carmona parece un hecho. Puede que por esta razón, esta joven de 20 años trate de seguir sacando el máximo partido a su fama con esta portada que hoy le brinda Interviú. La publicación revela que Andrea Carmona podría abandonar el país y ponerse rumbo a Qatar. ¿La razón? La compañía de vuelo Qatar Airways habría decidido contratar a esta sensual rubia como azafata de vuelo. No es raro, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y hoy musa de Interviú habla cinco idiomas. Esa formación le otorga el honor de ser de las participantes en dicho programa con más cultura.

Andrea Carmona decidió un día ir al plató de Mujeres y hombres y viceversa y sentarse en el trono; en dicho sillón estuvo hasta en dos ocasiones. Sin embargo, parece que la atractiva rubia que hoy despierta a los lectores de Interviú no encontró el amor. Andrea Carmona explica a la publicación que ha dejado de creer en el amor televisivo. En el propio programa, la extronista dijo que no iba a encontrar el amor y que su hombre ideal estaba fuera de los platós.

Con esta portada, pretendientes sí que no le van a faltar a Andrea Carmona. Si el desplante de Ángel la dejó tan afectada que la llevó a abandonar Mujeres y hombres y viceversa; hoy, con la primera plana Interviú deja claro a su expretendiente lo que se perdió. Andrea Carmona posa con el pecho totalmente descubierto e insinuante, mientras se baja muy sensualmente el pantalón para dejar ver parte de sus bragas. Andrea confiesa que es una chica exótica y fuerte y que probablemente sea esa la razón de que, desde que abandonó Mujeres y Hombres y Viceversa, tenga más ofertas laborales.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Valeria Lafuente, la sensual bloguera de Elle

Interviú desnuda a Ana Moya, la caliente acompañante de Alejandro Sanz

Bimba Bosé desnuda en Interviú por primera vez en su vida

En Tuenti
Interviú desnuda a Andrea Carmona, de Mujeres, hombres y viceversa
Andrea Carmona, posa semi-desnuda. :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos