Borrar
MOLINA DE SEGURA

El municipio, premiado por la integración de la población extranjera

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular hará entrega del galardón al alcalde el próximo 28 de noviembre en Madrid

E. P.

Viernes, 22 de noviembre 2013, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento, a través del Programa Municipal de Integración Social con Extranjeros que coordina la Concejalía de Bienestar Social, recibe un premio otorgado por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, en colaboración con la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para la Integración.

Asimismo será el día 28, en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, cuando se celebre el I Encuentro Nacional sobre Identificación, Recogida y Visibilización de Buenas Prácticas en Integración.

En dicho encuentro se entregarán los premios, a partir de las 15.00 horas, y posteriormente se expondrá, junto al resto de experiencias seleccionadas, el programa molinense, exposición que correrá a cargo de la directora de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

A la entrega de premios asistirán el alcalde, Eduardo Contreras; y la concejal de Bienestar Social, Lola Vicente, informó este viernes el Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios