Borrar
Belén Esteban reconoce su adicción a las drogas en su libro 'Ambiciones y reflexiones'
GENTE

Belén Esteban reconoce su adicción a las drogas en su libro 'Ambiciones y reflexiones'

"Acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más"

LAVERDAD.ES

Jueves, 21 de noviembre 2013, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban afirma en su libro 'Ambiciones y Reflexiones', haber estado al borde de la muerte y su mano a mano con las drogas. Belén Esteban se destripa en su libro y lo que antes evitaba nombrar, ahora lo describe con nombre y apellidos: "Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados".

El libro de Belén Esteban. 'Ambiciones y Reflexiones', fue presentado en el programa de televisión 'Abre los ojos'. 'Ambiciones y Reflexiones' es en palabras de la "princesa de pueblo", Belén Esteban, un libro donde, según ella, se ha "abierto en canal". Con un título controvertido, 'Ambiciones' hace un guiño a la finca de su ex marido, Jesulín de Ubrique, padre de Andreíta.

Belén Esteban confiesa en su libro que ha sido adicta a las drogas, llegándolas a necesitar a diario, y pasando el día con un único pensamiento en la cabeza: cómo conseguir más. Sin andarse con rodeos, Belén Esteban, describe su día a día con las drogas y cómo recurría a ellas cada vez que tenía que aparecer en público. Belén Esteban, reconoce además que era muy fácil conseguirlas: "Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer, en mi mano está decir que no". Pero a Belén Esteban esto le costaba, y según relata en su libro, tuvo que recurrir a 'San Judas' y que "él obró el milagro" para que no volviese a tocar hasta el día de hoy la droga.

Belén Esteban también afirma en su libro haber estado varias veces al borde de la muerte. Una mañana se despertó "adormilada" y se inyectó 30 unidades de insulina rápida en vez de lenta, lo cuál es una bestialidad, produciéndole un coma hipoglucémico casi instantáneo. Como resultado, a la media hora, Belén Esteban, se desmayó en su casa, quedándo al borde de la muerte. Por fortuna, su hija, Andreíta, estaba en la casa cuando ocurrió y al escuchar el fuerte golpe de la caída subió a ver que ocurría. Andreíta, al verse imposibilitada para cargar con su madre, llamó a unos vecinos y estos a su vez a una ambulancia. Cuando los servicios sanitarios llegaron, Belén Esteban se encontraba en un profundo coma hipoglucémico, un bajón de azúcar de tal intensidad que a punto estaba de costarle la vida. Los servicios sanitarios tuvieron que reanimar a Belén Esteban hasta 3 veces dentro de la ambulancia porque el cuerpo de Belén Esteban no tenía fuerzas ni para hacer latir su corazón. "En la ambulancia iba muerta", relata Belén Esteban.

Ante todo, Belén Esteban, lamenta todos estos hechos por el impacto que han causado sobre su hija Andreíta. Belén Esteban confiesa: 'lo siento por mi hija que dice que en su cabeza tiene la imagen mía en el suelo' reconociendo todo el daño por el que ha hecho pasar a su hija Andreíta. Ahora Andreíta tendrá además las memorias de su madre para entender el por qué de estos acontecimientos en la vida de Belén Esteban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Belén Esteban presume de su encuentro con Doña Letizia: «De princesa a princesa»

«Me metía antes de salir a bailar»

Santiago Segura ficha a Jesulín de Ubrique para 'Torrente 5'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios