Borrar
La gran familia de Allianz Seguros se realizó la tradicional foto de familia junto a las nuevas instalaciones. Alliianz Seguros
Allianz Seguros agrupa en una nueva sede sus oficinas de la ciudad de Murcia
publirreportaje

Allianz Seguros agrupa en una nueva sede sus oficinas de la ciudad de Murcia

La compañía mantiene su apuesta por la cercanía con mediadores y clientes ubicando las nuevas instalaciones en pleno centro de la capital

PPLL

Miércoles, 20 de noviembre 2013, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Allianz Seguros ha reubicado sus oficinas en Murcia capital en una nueva sede en el centro de la ciudad, situada en la Avenida de la Libertad, 5 (Edificio Carmen). En las nuevas instalaciones se encuentran la Sucursal Especializada en Empresas y el Centro de Tramitación de Siniestros (que anteriormente se ubicaban en la calle Madre Paula Gil Cano) y la Sucursal de Particulares Murcia Centro (que se encontraba en la Ronda de Levante).

Esta apertura es un ejemplo más de la apuesta de Allianz Seguros por la proximidad con sus mediadores, para que puedan desarrollar su labor comercial con mayor facilidad, ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

Para su inauguración, se organizó un cóctel que contó con la presencia de José Luis Ferre, director general de Allianz Seguros; Fernando Tercero, director comercial de la zona Centro-Sur; los directores de Sucursal de la Región, así como agentes y corredores de seguros de la zona. En total, cerca de 200 personas asistieron al acto.

«En Allianz Seguros tenemos una firma apuesta por la mediación. Queremos estar cerca de nuestros mediadores, prestándoles un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades, para ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes. La reagrupación de las oficinas en Murcia en una única sede en pleno centro de esta ciudad implica una mejor accesibildiad, lo cual deseamos que estreche nuestra colaboración y facilite la labor de quienes trabajan con nosotros», afirmó José Luis Ferre, director general de Allianz Seguros el responsable del Área Comercial y Market Management.

En la Región de Murcia, Allianz Seguros cuenta actualmente, además de con el Centro de Tramitación de Siniestros, con cuatro sucursales, dos en Murcia (la Sucursal Especializada en Empresas y la Sucursal de Particulares), una en Lorca y una en Cartagena. En total, más de 40 profesionales dan servicio a los mediadores.

La compañía contaba a 31 de diciembre de 2012 con más de 130.000 clientes en este territorio, cerca de 170.00 pólizas contratadas y unos ingresos por primas superiores a los 72 millones de euros. Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus sucursales y delegaciones con más de 2.200 empleados y su red de 11.000 mediadores), y tecnología (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa y sus más de 300.000 SMS enviados a clietnes en 2012).

Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de sinistros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus call centers. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios