Borrar
TOTANA

El encuentro de 'babybasket' se disputará en el municipio

El pabellón 'Manolo Ibáñez' acogerá el día 7 de diciembre este evento deportivo que se enmarca en el programa de actividades del 25 aniversario del club totanero

EFE

Martes, 26 de noviembre 2013, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio acogerá la primera edición del Encuentro de Babybasket, iniciativa organizada por el Club Baloncesto Totana y promovida por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) para fomentar la práctica de este deporte entre niños y niñas de entre tres y ocho años.

Este campeonato, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre en el pabellón 'Manolo Ibáñez', se enmarca en el programa de actividades del 25 aniversario del club totanero y además coincide con las fiestas patronales en la localidad.

En la competición comparecerán equipos formados por jugadores y jugadoras de tres y cuatro años, de cinco y seis y de siete y ocho, y tras la disputa de los partidos se celebrará un almuerzo para todos los participantes.

Según ha informado la FBRM, en función del número de equipos inscritos la jornada se desarrollará solo por la mañana o durante todo el día.

Los clubes interesados en tomar parte del I Encuentro de Babybasket deben contactar hasta el día 27 de noviembre con el CB Totana o con la propia Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios