Borrar
Presentación del partido solidario.:: Ayto. San Pedro
Un partido benéfico recogerá alimentos para las familias sin recursos
SAN PEDRO DEL PINATAR

Un partido benéfico recogerá alimentos para las familias sin recursos

El torero Pepín Liria o el cantante Diego Martín participarán en esta iniciativa que tendrá lugar el día 5 de diciembre

LAVERDAD.ES

Martes, 26 de noviembre 2013, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa, Visitación Martínez, junto al directivo del Pacote Bar FS, Juan Carlos Olmos, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, y el director de comunicación de Pinatar Arena, Joaquín Martínez, presentaron este martes el partido benéfico organizado por este club que se celebrará el 5 de diciembre en el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad.

Visitación Martínez alabó la iniciativa solidaria del club Pacote Bar FS, que destinará los alimentos y juguetes que se recolecten en el partido a las asociaciones Cáritas Parroquial, Amor por Amor, Cruz Roja Mar Menor Norte y El Samaritano, que desarrollan una importante labor en el municipio como distribuidoras del banco de alimentos de la Región, del que se benefician las familias en riesgo de exclusión social afincadas en la localidad.

La alcaldesa animó a los pinatarenses a participar en este evento, aportando alimentos o juguetes como entrada al partido, y manifestó el apoyo del Ayuntamiento a los organizadores para que esta iniciativa pueda repetirse en los próximos años.

Por su parte, Juan Carlos Olmos, indicó que el evento comenzará a las 19.00 horas con un monólogo y la actuación del grupo musical Puerta 8, mientras que el partido se iniciará a las 20.00 horas.

Asimismo el director de Comunicación de Pinatar Arena explicó que desde esta entidad deportiva se contacta con personas representativas de la vida social de la Región para que jueguen en este partido solidario, como deportistas de diversas disciplinas, cantantes, o toreros.

Entre otras personas, jugarán este partido solidario futbolistas como Mariano Sánchez o Dani Aquino; jugadores de fútbol Sala como Paulo Roberto, Duda y Fran Serrejón, el tenista Nico Almagro, el torero Pepín Liria o el cantante Diego Martín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios