Borrar
Justin Bieber y Katy Perry se proclaman rey y reina de los MTV EMA
GENTE

Justin Bieber y Katy Perry se proclaman rey y reina de los MTV EMA

Eminem y One Direction fueron otros de los vencedores más vitoreados de la gana de MTV en Amsterdam

C.G.

Lunes, 11 de noviembre 2013, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los MTV EMA anunciaron anoche desde Amsterdam los nombres de los artistas preferidos por el público europeo. La gala de entre de premios no dejó indiferente a nadie, a MTV le gusta el espectáculo y la polémica es una constante en sus shows. Katy Perry anunció horas antes de la celebración que su tema 'Incontionaly' iba a ser recordado por todo, y estaba en lo cierto. Era la primera vez que Katy Perry interpretaba su nuevo tema y el espectáculo que dio fue uno de los más aplaudidos de la noche.

Katy Perry voló y brilló literalmente. Suspendida en el aire, la cantante interpretó su tema ante los ojos atónitos del público que trataba de buscar el truco de magia. El espectáculo de luces era el secreto, el brillo que desprendía Katy Perry gracias a su vestido deslumbraba tanto como su voz. El resultado fue muy bien recibido y fuertemente vitoreado.

Pero el gran reconocimiento de la noche para Katy Perry estaba por llegar. Ella y Justin Bieber fueron elegidos mejor artista femenina y masculino, respectivamente. La elección de Katy Perry fue defendida por todos, no ocurrió lo mismo con la de Justin Bieber. Algunos expertos en música apuntan a que el canadiense no merecía el galardón tanto como otros de los nominados. De hecho, la mala fama que tiene Justin Bieber últimamente es clave para este rechazo.

One Direction también se llevó su EMA a casa. La banda británica fue elegida como mejor artista de pop. Después del chasco que tanto One Direction como Justin Bieber se llevaron en los premios de Youtube, los MTV EMA les dio la recompensa que las fans y los miembros de grupo esperaban. Eminem fue uno de los artistas más aclamados, el rapero se llevó otro galardón a su casa y la carrera de este artista de los versos no deja de tener alegrías. Eminem fue elegido mejor cantante de hip hop.

Noticias relacionadas

Niall Horan, de One Direction, pide a Katy Perry matrimonio publicamente

Justin Bieber no tiene grande el pene

Miley Cyrus y su porro acaparan todas las miradas de los MTV EMA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios