laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 15 / 20 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mónica Naranjo besa a Xuso Jones después de su declaración de amor

TELEVISIÓN

Mónica Naranjo besa a Xuso Jones después de su declaración de amor

'Tu cara me suena' sirvió de escenario para el sensual beso de la cantante y el murciano

08.11.13 - 12:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mónica Naranjo besa a Xuso Jones después de su declaración de amor
Monica Naranjo y Xuso Jones se besan en Tu cara me suena. :: Atresmedia

Como en cada programa de Tu cara me suena, las sorpresas están aseguradas y los besos se han convertido en una constante que llena de amor el concurso de Antena 3. Pero ayer, el alevín del grupo, Xuso Jones, se soltó la melena e hizo una declaración de amor en medio de las votaciones a Mónica Naranjo. "Tengo que confesar que programa tras programa creo que me estoy enamorando de tí", dijo Xuso Jones sin pelos en la lengua y puesto en pie.

A Mónica Naranjo debieron conmoverle las palabras de Xuso Jones y cuando éste dijo que quería besarla no dudó en abrirse de brazos para el joven murciano. Pero, el cantante y concursante de Tu cara me suena fue muy recatado en su muestra de cariño y le dio un simple beso en la mejilla acompañado de un maternal abrazo. Manel Fuentes, siempre dispuesto a crear polémica y conseguir que su programa acapare los comentarios en las redes sociales, no se cortó tanto y le recriminó a Xuso Jones haber tratado a Mónica Naranjo como a una madre y no como a un amor platónico.

La palabra 'madre' debió llegar a la veinteañera que Mónica Naranjo lleva dentro y la cantante se puso en pie de nuevo y le pidió a Xuso Jones que se acercara. El joven murciano, algo intimidado ante la atractiva intérprete de 'Desátame', explicó que respetaba a su pareja, pero a Mónica Naranjo poco le importó y se abalanzó hacia Xuso Jones en busca de su merecido beso en la boca. El resultado fue lógico, las redes sociales echaron humo por el sensual boca a boca de ambos cantantes, mucho más íntimo de lo que se acostumbra a ver en Tu cara me suena.

El agradecimiento de Xuso Jones a Mónica Naranjo por sus 11 puntos fue más que validado por la jurado de Tu cara me suena. El murciano interpretó a David Summers con la canción de Hombres G, 'sufre mamón'. Ya sobre el escenario, a Mónica Naranjo se le veía muy entregada con la canción, la cantante debió de pensar que era el propio David Summers, aunque, a diferencia de él, Xuso Jones no recibió ningún sujetador de ninguna fan alocada.

Noticias relacionadas

Xuso Jones: «Cambiar de Murcia a Los Ángeles ha sido brutal»

Xuso Jones, del McAuto a los estudios Peermusic

'Tu cara me suena' llega a su tercera edición

Tu cara me suena: Edurne se proclama ganadora en la primera gala

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos