Borrar
Firma del convenio con Cruz Roja.:: Ayto. San Javier
El Consistorio entrega 5.000 euros a Cruz Roja
san javier

El Consistorio entrega 5.000 euros a Cruz Roja

La ONG se compromete a seguir con los servicios de prevención en actos públicos, servicios de formación y de participación social

LAVERDAD.ES

Martes, 26 de noviembre 2013, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Juan Martínez, y el presidente de la Agrupación Cruz Roja Mar Menor Norte, Fernando Carrasco, firmaron este jueves la renovación de un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual el Ayuntamiento aporta 5.000 euros a la agrupación comarcal de esta institución humanitaria.

Cruz Roja Mar Menor Norte se compromete, por su parte, a continuar con su labor en actuaciones como servicios de prevención en actos públicos, servicios de formación, y de participación social a través del voluntariado, entre otros servicios.

El primer edil destacó la gran labor que realiza Cruz Roja y la colaboración histórica entre las dos instituciones a través del convenio que se renueva desde hace años. Martínez resaltó el carácter voluntario y el interés público de esta institución sin ánimo de lucro.

Por su parte, su presidente destacó la capacidad de Cruz Roja para permitir a los jóvenes vivir el voluntariado, y se comprometió a seguir trabajando desde la ONG al servicio de los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios