Borrar
El primer edil renueva el compromiso con el sector agrícola.:: Ayto. San Javier
El sector agrícola recibe 15.000 euros del Ayuntamiento
SAN JAVIER

El sector agrícola recibe 15.000 euros del Ayuntamiento

COAG renueva su convenio con el Ayuntamiento y destinará la mitad de la ayuda a la contratación de personal

LAVERDAD.ES

Jueves, 7 de noviembre 2013, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde firmó este jueves el convenio con el presidente de COAG en el Mirador, Emilio Alfonso Martínez, en presencia del presidente del COAG Murcia, Miguel Padilla, y la concejal de Agricultura, Celia Martínez, que destacó «la fluidez de la relación y la comunicación» entre el sector agrícola local y la Concejalía.

El primer edil explicó que mediante el convenio, «el Ayuntamiento aportará a la organización de agricultores un total de 15.000 euros, de los que el 50 por ciento se destinan a gastos de contratación de personal».

Además del asesoramiento, que en distintas áreas presta a los agricultores, COAG IR se comprometió con la firma del convenio a realizar labores de formación técnica y profesional, apoyar la participación de la mujer rural, fomentar la incorporación al sector de jóvenes agricultores, y representar al sector en sus relaciones tanto con el Ayuntamiento como en el resto de órganos de la Administración.

El presidente de COAG en Murcia, Miguel Padilla, resaltó que el Consistorio materializará con este convenio su apoyo al sector agrícola, del que destacó su importancia en la economía regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios