Borrar
¿Quién quiere casarse con mi hijo?: El amor conquista la final
TELEVISIÓN

¿Quién quiere casarse con mi hijo?: El amor conquista la final

El programa presentado por Luján Argüelles emite esta noche la final de su segunda edición

C.G.

Miércoles, 6 de noviembre 2013, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién quiere casarse con mi hijo? llega a la segunda final de su historia televisiva. El programa de parejas de Cuatro cierra una segunda edición que ha recaudado altas cifras de audiencia a pesar de la competencia, ¿Quien quiere casarse con mi hijo? se afianza como producto televisivo de éxito tras esta segunda entrega.

Los concursantes de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? eligen esta noche a sus futuras esposas, aunque, tras el último programa, algunos de ellos ya tomaron una decisión. Roi se quedó sólo con Sergi en Ibiza después de que Gonzalo y Edgar abandonaran el programa ante la imposibilidad de conquistar el corazón de Roi que parece pertenecer a Sergi. Fran también se quedó con una sola pretendienta, Houda fue la elegida del concursante de Peal del Becerro. El hijo de Mari Carmen no dio lugar a las dudas y su favorita desde el principio ha sido la elegida de Fran. Se desconoce que pensara su madre, a la rústica Mari Carmen no le convencía ninguna de las dos chicas que le quedaban a su hijo y a juzgar por la reacción de Houda al enterarse de que era la elegida, parece que a la 'mujer de África' tampoco le hizo mucha ilusión, ¿se presentará al enlace?

Por su parte, Víctor, Alexis y Leo aún no tienen claro con quien quedarse. Esta noche se desvelarán las parejas definitivas de la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Andrea o Rebecca se vestirán de blanco para Víctor, ambas parecen gustarle al alicantino, una le vuelve loco por su físico y la otra por su carácter. Para Alexis las cosas se complicarán, Armando trae de vuelta a su favorita, Loli, la embarzada, puede que a Alexis le vuelvan a surgir dudas aunque ya tiene bastante con tener que elegir entre Valeria o Xio. Pero el del gran 'quilombo' es Leo, que ya pasó su noche de pasión con María. Ahora al argentino le toca elegir entre ella o Marta, su aparente favorita. Aunque, conociendo a Leo y sus paisanos, elegirá a la segunda, que es la que le falta por explorar y quien más complicado se lo está poniendo. El caso de Leo es una contradicción, el argentino parece ser el que conquista y sus chicas las conquistadas.

Esta noche el desenlace de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? se presenta apetecible para los espectadores. En la final se espera que el programa dirigido por Luján Argüelles vuelva a arrasar en las audiencias y dé un buen aperitivo del futuro que espera a Cuatro con ¿Quien quiere casarse con mi madre ?

Noticias relacionadas

Los solteros de Cuatro eligen pareja

¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Los viajes románticos acaban en sexo

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Llegan las escapadas románticas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios