Borrar
Miley Cyrus fuma porros y se tatúa a su abuela
GENTE

Miley Cyrus fuma porros y se tatúa a su abuela

La cantante subió la imagen del tatuaje a la red social Instagram

C.G.

Miércoles, 6 de noviembre 2013, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, esta vez por dos motivos muy diferentes. En uno de ellos vemos a la cantante que viene siendo desde hace unas semanas, una rebelde y polémica. Al parecer, la intérprete ha sido pillada en una fiesta de Halloween fumando porros. No es ningún secreto que Miley Cyrus acostumbra a consumir este tipo de sustancias, pero, unas imágenes muy explícitas la han captado en pleno proceso de aspiración del humo de marihuana.

La fiesta de Halloween en la que Miley Cyrus estuvo tuvo que ser muy divertida, en las imágenes donde la joven consume marihuana se le ve bailando desbocada y rodeada de chicos. Su atuendo no dejaba a nadie indiferente, con la imagen sexy a la que tiene acostumbrados a sus fans ultimamente, subió la foto de su disfraz a la red social instagram. Poca tela y mucha carne dejaba al descubierto el atavío de Miley Cyrus. Eso sí, la cantante quedó perpleja con un traje de la fiesta en la que estuvo. Bien por los porros o bien por el aspecto del dueño del disfraz, Miley Cyrus quedó embobada y se vio obligada a compartila en la misma red social: "El tatuaje más terrorífico de la noche", dictaba el pie de foto. El admirador en cuestión estaba visiblemente fornido y llevaba el body de peluche que Miley Cyrus lució en la fiesta de los MTV VMA.

La otra razón por la que Miley Cyrus es noticia, es mucho más tierna. La cantante ha mostrado su lado más sensible a sus seguidores en Instagram y ha mostrado su último tatuaje, una imagen de su abuela en blanco y negro en su antebrazo derecho. Miley Cyrus no tiene acostumbrados a sus fans a este lado tan personal e íntimo, hace unos días, la propia cantante confesó que prefería salir desnuda en los medios que reflejas sus sentimientos.

Posteriormente a la foto del tatuaje, Miley Cyrus compartió una foto donde aparecía besando a su abuela, la protagonista que ahora decora su cuerpo. Es el lado más tierno de la cantante, aunque se desconoce que pensaba la anciana de lo que su nieta se dedica a hacer en las fiestas o de los bailes eróticos que protagoniza en los escenarios.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tiene una noche loca y pone los cuernos a su novio

Miley Cyrus protagonista de un vídeo sexual en 'Saturday Night Live'

Miley Cyrus encuentra nuevo novio, Theo Wenner, tras romper con Liam Hemsworth

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios