laverdad.es
Sábado, 23 agosto 2014
cubierto
Hoy 22 / 32 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Nagore, de Gran Hermano, desnuda en Interviú

INTERVIÚ

Nagore, de Gran Hermano, desnuda en Interviú

La ex de Sofía Cristo presume de ser, según ella, la colaboradora más sexy de Telecinco

28.10.13 - 10:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Gran Hermano vuelve a ser noticia, aunque para frustración de los seguidores del programa de Telecinco, no es por su vuelta a la televisión. Interviú, una vez más, se ha encargado de que los concursantes del reality show no caigan en el olvido. Por esta razón, la publicación muestra en su portada de esta semana a una veterana, Nagore. La concursante más polémica de Gran Hermano 11 se desnuda por segunda vez en Interviú para demostrar que sigue estando igual o más en forma que la última vez con sus escasos 30 años. Nagore ha explicado en la entrevista a la revista de sensuales portadas que es la colaboradora más sexy de Telecinco. Pero no han quedado ahí sus palabra, la protagonista de Interviú de esta semana, explica que nunca se ha vendido a cambio de sexo, pero que sí que "he tenido que sentarme con gente que me daba asco".

Nagore presume de ser una de las concursantes del reality de Telecinco que mejor ha sabido gestionar su fama. Ahora Interviú, le devuelve la popularidad a la ex de Sofía Cristo que se le comenzaba a escapar después de su ruptura. Nagore nunca ha ocultado su preferencia sexual por las mujeres, aunque esta bilbaína tampoco ha dicho que no a los hombres en su pasado. Ahora, la protagonista de la portada de Interviú lo tiene claro, "he sentido orgasmos con mujeres que no sabía que existían" explica con una gran sonrisa a los redactores de Interviú.

Nagore ha aparecido en más reality shows de Telecinco. En concreto, la atractiva chica de la portada de Interviú ganó el concurso Acorralados, dónde participó al lado de Bárbara Rey, que por entonces era su suegra. La relación entre Nagore y Sofía Cristo terminaba a comienzos de este años y aúnque la protagonista de la primera plana de Interviú siempre ha dicho que lo suyo era amor verdadero, parece que ahora ya tiene una sustituta a la hija del domador. Podría ser que otra Dj ocupe el corazón y comparta las sábanas de Nagore.

Nagore, que hoy alegra la vista de los lectores de Interviú con sus tímidos pechos y su cuerpo fibrado adornado por dos tatuajes simétricos en la pelvis, siempre ha presumido de ser una mujer de armas tomar y tener las palabras justas y claras para cada momento. Su carácter fuerte le ha otorgado un sillón como colaboradora de varios programas como en Mujeres y hombres y viceversa o Gran Hermano. Además, Nagore puede presumir de sacar el máximo partido a su fama, la cual se vio incrementada con su relación con Sofía Cristo. Ahora que no son pajera, Nagore vuelve a la palestra con una explosiva portada de Interviú, para que al público no se le olvide su cara ni tampoco su cuerpo.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Kat Torres, la última conquista de Leonardo Di Caprio

Interviú desnuda a la exnovia de Diego Costa, Michele

Interviú desnuda a Houda, la explosiva concursante bisexual de 'QQCCMH'

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Nagore, de Gran Hermano, desnuda en Interviú
Nagore en la portada de Interviú. :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos