Borrar
Los usuarios reciben la visita de la Comisión de Discapacidad.:: Ayto. Totana
La Comisión de Discapacitados conoce las instalaciones del municipio
TOTANA

La Comisión de Discapacitados conoce las instalaciones del municipio

Los miembros del organismo conocieron el funcionamiento del Centro de Día 'José Moyá Trilla' y el de Atención Temprana 'Princesa Letizia'

LAVERDAD.ES

Viernes, 25 de octubre 2013, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los miembros de la Comisión de Discapacidad de la Asamblea Regional visitaron este viernes el municipio con la finalidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento del Centro de Día 'José Moyá Trilla' y el Centro de Atención Temprana 'Princesa Letizia'.

Los diputados se reunieron en el Ayuntamiento con los responsables municipales con el fin de abordar algunos asuntos relacionados con esta materia y dar a conocer la labor parlamentaria que viene haciendo esta comisión.

Las parlamentario regionales, acompañados por la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, se entrevistaron con los equipos técnicos de los dos centros y charlaron con algunos de los usuarios atendidos en los mismos.

La Comisión especial de Discapacidad está presidida por la diputada Violante Tomás, y en ella también forman parte Jesús Navarro, María Dolores Soler, Severa González, Juan Guillamón, Gregorio Morales, Manuel Soler Miras, Teresa Rosique y José Antonio Pujante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios