Borrar
Flo y Edurne junto a Monica Naranjo y Manel Fuentes. :: LV
Tu cara me suena: Edurne se proclama ganadora en la primera gala
TELEVISIÓN

Tu cara me suena: Edurne se proclama ganadora en la primera gala

Los Chunguitos y José Manuel Soto los peor valorados por el jurado

C. GARCÍA

Viernes, 25 de octubre 2013, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer volvió con su tercera edición Tu cara me suena . El programa que caracteriza a rostros conocido de la televisión y el espectáculo en estrellas de la canción. El show dirigido por Manel Fuentes cumplió ayer con las espectativas que esperaba el público. Edurne se proclamó la primera ganadora de esta tercera edición de Tu cara me suena imitando a Alicia Keys.

Entre las actuaciones que más hicieron reir al público se encuentra la de Florentino Fernández, el cómico y presentador trató de imitar a Mario Vaquerizo, con el handicap de tener un físico dos veces más grande que el del marido de Alaska. A pesar de todo, Flo hizo que el público de Tu cara me suena pasara un buen rato mientras él estuvo sobre el escenario, al doble de Mario Vaquerizo se le olvidaba la letra e improvisaba saliendo airoso de una actuación que, en resumen, fue un fracaso. Santi Rodríguez también hizo pasar un buen rato a los espectadores imitando a Teresa Rabal. El famoso humorista sorprendió a todo con nuevo look y es que, después de tres años sin quitárselo, Santi Rodríguez tuvo que decir adiós a su mítico bigote.

Tu cara me suena tiene acostumbrados a los espectadores a que uno o más de sus concursantes cambie de sexo para enfrentarse a un nuevo reto. Santi Rodríguez fue el primero en atreverse a vestirse de mujer. La próxima semana, Edurne sorprenderá a todos poniéndose en la piel de Axl Rose, cantante de la mítica banda Guns'N Roses. La ganadora de esta primera gala se atrevió con una Girls on Fire y dejó el listón muy alto a sus contrincantes. Xuso Jones y Melody tambien supieron estar a la altura del concurso, quizás por su juventud. No pueden decir lo mismo Los Chunguitos que salvaron como pudieron un tema de los hermanos Estopa y Jose Manuel Soto, que defraudó mucho en su actuación como Tom Jones en Tu cara me suena .

A pesar del gran arranque que tuvo el programa de Manel Fuentes, Tu cara me suena no logró liderar la noche con la audiencia y fue Aguila roja quien acaparó todo el protagonismo. La próxima semana, Tu cara me suena volverá a enfrentarse a la serie de La 1 con el reclamo de poder ver a Santi Rodríguez como Pitbull.

Noticias relacioandas

Tú cara me suena vuelve esta noche con la visita de Mario Vaquerizo

'Tu cara me suena' llega a su tercera edición

Flo, Edurne y Melody en 'Tu cara me suena'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios