Borrar
Una de las actuaciones de la jornada inaugural.:: Ayto. Las Torres de Cotillas
Música y bailes en la Semana Cultural del centro de mayores
LAS TORRES DE COTILLAS

Música y bailes en la Semana Cultural del centro de mayores

Los usuarios disfrutarán durante estos días de múltiples actividades y actuaciones en las instalaciones del centro de día

LAVERDAD.ES

Martes, 22 de octubre 2013, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Día de las Personas Mayores celebrará esta semana sus jornadas culturales, que comenzaron ayer con una misa oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y cantada por el coro y rondalla del centro. Posteriormente los asistentes disfrutaron de una degustación de bizcocho y vino dulce. Al mediodía tuvo lugar la tradicional comida de convivencia, a la que asistió el alcalde, Domingo Coronado. Para concluir las actividades de la jornada inaugural, el grupo 'Canela en Rama' ofreció una selección de las mejores piezas de su repertorio.

A lo largo de la jornada de hoy se dispustarón los campeonatos de billar y petanca, mientras que por la tarde los usuarios contarán con otra actuación del coro y rondalla y se rendirá un homenaje póstumo a Inés Sarabia con la obra teatral 'Nanita, nana...', de los hermanos Álvarez Quintero y dirigida por Joaquín Cantero.

Para concluir la Semana Cultural, está previsto para el próximo viernes la celebración del campeonato de dardos y la actuación del grupo artístico 'Cuadro Flamenco' que dirige Ginés Castellanos. Además tendrá lugar la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios