Borrar
Luke Bracey. :: @inesmarques96 / Twitter | vídeo: Agencias
50 sombras de Grey: Un exnovio de Selena Gómez para Christian Grey
cine

50 sombras de Grey: Un exnovio de Selena Gómez para Christian Grey

El actor Luke Bracey gana puntos entre el resto de candidatos para encarnar al deseado personaje

C. GARCÍA

Viernes, 18 de octubre 2013, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lista de nombres posibles para encarnar a Christian Grey no para de agregar a nuevos actores. El último añadido a posibles para ser el atractivo protagonista de '50 sombras de Grey ' es Luke Bracey. Un joven intérprete cuya carrera no es muy extensa pero que ya ha conquistado el corazón de muchas adolescentes. Según ha revelado una fuente a USWeekly, el actor está en los primeros puestos de la lista gracias a que ha demostrado tener muy buena química con Dakota Johnson.

Muchos quizás reconozcan su cara de las revistas del corazón ya que hace un año se rumoreó que Luke Bracey y Selena Gómez podrían tener una relación más allá de la gran pantalla. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Monte Carlo, donde Luke Bracey y Selena Gómez interpretaban compartieron escenas juntos. Al parecer, ambos hicieron muy buenas migas y en la fiesta de los Globos de Oro se les vio muy acaramelados. Ahora este actor de tan solo 24 años podría estar siendo considerado para conquistar a las exigente lectoras de '50 sombras de Grey'.

Pero este jóven intérprete no lo tendrá fácil. El Christian Grey ideal para las seguidoras de '50 sombras de Grey' ya tiene rostro, el de Matt Bomer y, aunque este actor esté completamente descartado de las quinielas, las admiradoras del Christian Grey literario siguen empeñadas en que sea éste el encargado de dar vida al hombre que ocupa sus fantasias más eróticas.

Este exnovio de Selena Gómez se añade a una lista en la que no paran de aparecer nuevos nombres. Los últimos en pegar fuerte han sido Jamie Dornan y Aleksander Skarsgard. El primero también tiene muchas opciones para ser el elegido. No obstante, una fuente a revelado a un medio norteamericano que Luke Bracey está siendo muy considerado por la productora de '50 sombras de Grey' como el Christian Grey ideal para ellos. Al parecer, una de las cosas que han hecho a los directores de casting decantarse más por este joven actor ha sido la gran química que tiene con Dakota Johnson, la actriz que dará vida a Anastacia Steel.

Noticias relacionadas

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el Christian Grey más probable

50 Sombras de Grey: El Christian Grey perfecto según las lectoras

50 sombras de Grey: Charlie Hunnam iba a cobrar muy poco por ser Christian Grey

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios