Borrar
v
Interviú desnuda a Houda, la explosiva concursante bisexual de 'QQCCMH'
Interviú

Interviú desnuda a Houda, la explosiva concursante bisexual de 'QQCCMH'

La atractiva aspirante a conquistar el corazón de Fran, de procedencia marroquí, posa totalmente desnuda

CRISTINA GARCÍA

Lunes, 7 de octubre 2013, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú aprovecha el tirón mediático que una vez más vuelve a tener el concurso de los tróspidos en Cuatro, '¿Quien quiere casarse con mi hijo? '. En esta ocasión, la famosa publicación no ha podido tener mejor gusto mostrando en su primera plana a Houda, la atractiva concursante marroquí de esta edición del concurso de parejas.

La morena más caliente de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' se muestra completamente desnuda y sin ningún pudor en la portada de Interviú. Su único complemento son unos guantes largos blancos y unos pendientes maxi. Para huir de lo osceno, Houda se tapa el pubis con una mano y pone una cara de asombro que retrata su ládo más pícaro. Fran, el dueño del corazón que la atractiva joven opta a conquistar se puede considerar un gran afortunado de tener entre sus pretendientas a esta morena de exuberantes pechos y curvas de infarto.

Houda presume de ser la favorita de Fran y de su madre, aunque, a Mari Carmen, la tradicional madre del ex militar, no le convence que la concursante marroquí sea bisexual. La conservadora señora pidió conocer el secreto de la protagonista de la portada de Interviú y fue entonces cuando se enteró del libertinaje de su chica favorita. A Mari Carmen le desconcertó que a la norafriana le gustase la "carne y el 'pescao'". Pero, sin lugar a dudas, lo que menos le gustó a la madre de Fran de Houda fue verla jugueteando con los pechos de otra de las concursante de 'QQCCMH'. La joven intentó explicarle que comprobaban la dureza del busto de cada una al tener ambas los pechos operados.

Hace una semana la polémica salpicaba una vez más al popular concurso, '¿Quien quiere casarse con mi hijo', de Cuatro. Al estar grabado desde hace varios meses, los protagonistas ya tienen a su elegida y se supo el pasado lunes que, precisamente, la chica de la portada de Interviú, había sido vista junto al periodista Pipi Estrada. El ex de Miriam Sánchez podría estar disfrutando del cuerpo que hoy luce Interviú en su propia casa. En las páginas de la publicación, Houda lo deja claro: "con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana". Además, habla sobre la cultura árabe y el mundo de la mujer musulmana: "En Marruecos hay muchas chicas tan modernas como yo".

La despampanante morena de 'QQCCMH' deja claro en Interviú que no sigue las tradiciones de la cultura musulmana. Lejos de cubrirse, Houda se destapa de cuerpo y de mente también y confiesa a Interviú que "el desnudo es un arte. No tengo porqué esconder mis encantos."

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Yéssica, de Gran Hermano 14

Interviú desnuda a Luisi, la atractiva madura de MYHYV

Interviú desnuda a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Paquirrín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios