Borrar
Interviú desnuda a Yéssica, de Gran Hermano 14
GENTE

Interviú desnuda a Yéssica, de Gran Hermano 14

LAVERDAD.ES

Lunes, 30 de septiembre 2013, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú vuelve a recurrir esta semana al nutrido historial de ex concursantes de Gran Hermano para subir la temperatura en su último número. La chica de portada de esta semana es Yéssica, una de las participantes más voluptuosas y deseadas de la última edición del programa, aunque también de las más fugaces.

La valenciana Yéssica Piqueras , de 24 años, desnuda completamente sus curvas de vértigo y concede a la publicación algunas de sus confesiones más íntimas sobre su paso por el reality de Telecinco, más breve de lo que a ella le habría gustado. Aunque su llegada a la casa de Guadalix dejó sin habla a los concursantes masculinos y muertas de celos a las chicas, lo cierto es que Yéssica no llegó a cuajar en Gran Hermano 14. Según ella misma reconoce, su carácter le impidió mostrarse como es, uno de los peores errores que puede cometer un concursante del espacio, y no tardó en verse eclipsada por sus compañeros, llegando incluso a ser tachada de "mueble" por ellos. "Me decían que pasaba totalmente desapercibida, y es cierto que soy algo reservada", declara Yéssica.

A diferencia de otros concursantes, asegura que lo que la llevó a Gran Hermano 14 no fue el reclamo de la fama y el dinero sino la necesidad de cambiar de aires y darse un paréntesis: "Estaba en un momento de mi vida en el que me sentía agobiada. Seguía siempre la misma rutina y quería romper con ella". No consiguió llegar muy lejos en el programa, pero asegura que sí sirvió para tomarse un respiro y aprender a valorar más su vida y su entorno.

Yéssica Piqueras también tira por tierra la creencia popular de que pasar por Gran Hermano es un camino fácil para alcanzar la gloria y "vivir del cuento", a base de 'bolos' y colaboraciones. Aunque la realidad ha resultado ser muy distinta, esto no le ha supuesto ningún problema para volver a su vida de antes: "Tengo mi trabajo, estoy feliz y me siento más realizada con la vida que llevo".

El envidiable cuerpo de esta monitora de gimnasio es el fruto de seis horas diarias de ejercicio, un sacrificio que sin duda ha dado sus frutos con creces. A pesar de su indudable atractivo, Yéssica tiene una regla que sin duda habrá tirado por tierra las ilusiones de más de un esforzado compañero de ejercicios: jamás ligar en el trabajo.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano: Interviú desnuda a la reservada Yessica

Gran Hermano Catorce: Interviú desnuda a Noe en su portada

Raky, de Gran Hermano 14, desnuda y soltera en Interviú

Interviú desnuda a Luisi, la atractiva madura de MYHYV

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios