Borrar
La foto de Rihanna que desencadenó la detención :: badgalriri / Instagram
Un despiste de Rihanna ayuda a la policía a detener a dos criminales
GENTE

Un despiste de Rihanna ayuda a la policía a detener a dos criminales

La obsesión de la de Barbados de subir fotos a internet fue clave en la operación

LAVERDAD.ES

Miércoles, 25 de septiembre 2013, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista más internacional de Barbados, Rihanna , vuelve a ser noticia después de protagonizar un verano lleno de polémicas y escándalos. Ahora, la joven artista vuelve a ocupar las portadas de todo el mundo gracias a un despiste que acabó de forma fortuita para ella y para la policía.

El pasado día 20 de septiembre, Rihanna subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía ella sola acompañada de un 'Loris lento de Bengala', una especie en peligro de extinción y protegida. La artista, que se encontraba en Tailandia, vio como su foto daba la vuelta al mundo y llegaba a la dirección de policía del país asiático.

Pues bien, en cuanto la jefatura de policía vio al 'Loris' en posesión de Rihanna, comenzaron una operación policial para capturar a los cazadores furtivos que le habían vendido el animal a la cantante. A las pocas horas fueron detenidos los dos criminales responsables del tráfico del animal e inmediatamente ingresaron en prisión.

Esta vez Rihanna ha visto como una de sus locuras ha acabado bien y no de forma trágica o perjudicial para ella, cosa rara en estos meses llenos de polémicas y escándalos.

Noticias relacionadas:

Katy Perry dice que Rihanna fuma marihuana

Una fotografía de Rihanna desata la polémica en Tailandia

Rihanna quería tener un hijo con Chris Brown

Rihanna y Drake se besan

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios