laverdad.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 22 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Paquirrín

Interviú

Interviú desnuda a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Paquirrín

La exultante joven se siente mejor que nunca después de perder 30 kilos

16.09.13 - 12:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú ofrece esta semana a sus lectores el sorprendente desnudo de Anabel Pantoja. Esta joven de 27 años cuenta con la fama que le aporta su apellido. Era una desconocida para la prensa del corazón hasta que su primo, Kiko Rivera, la eligiera como defensora mientras él estaba en 'Supervivientes'. Desde entonces, su rostro se ha hecho conocido y ahora decide mostrar más de sí misma al país entero. Anabel Pantoja revela a los lectores de Interviú como adelgazó 30 kilos y confiesa que se siente más guapa que nunca. "Noto que los chicos me miran más ahora" declara la joven.

Interviú decide mostrar a la sobrina de Isabel Pantoja luciendo lo mejor de ella misma y ésta aprovecha para sacar partido a su reciente operación de pecho. Con un entorno salvaje, la prima de Paquirrín muestra sus encantos recién conseguidos y alegra la vista de aquellos que compren la revista Interviú en esta tercera semana de septiembre.

Con una favorecedora rosa adornando su larga melena, la sobrina de Isabel Pantoja revela que desde niña imitaba a su tía y la sigue admirando. Interviú aprovecha la visita de Anabel Pantoja para preguntarle por la situación jurídica de su tía. Ella declara que, desde la sentencia, Isabel Pantoja "está mucho más tranquila", a pesar de que la sentencia acaba de ser recurrida por el fiscal, quien ha pedido tres años de cárcel para la cantante.

Esta joven que no llega aún a los 30 años de edad, declara a Interviú, que, aunque nunca se habría imaginado posar para la famosa publicación desnuda, se siente muy contenta con el resultado. En la actualidad es maquilladora y asistente personal de Isabel Pantoja durante sus conciertos. Sin embargo, debido a los pocos bolos que la tonadillera hace, Anabel Pantoja no puede ganarse la vida trabajando para su tia, por ello, también trabaja para otros artistas y es imagen de una discoteca de Sevilla.

Anabel Pantoja se dio a conocer en televisión cuando Kiko Rivera participó en el concurso 'Supervivientes', de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja pidió a su prima que lo defendiera en el plató porque pensaba que tenía mucho carácter y 'mala leche'. No obstante, según confiesa la protagonista de la portada de Interviú, "sólo tengo mala leche cuando se meten con lo mio". Después de muchos meses sin aparecer por televisión, Anabel Pantoja trata de sacarle partido a su operación de pecho y a su desnudo en Interviú con el espectacular reportaje fotográfico que la revista ha hecho a esta joven de armas tomar.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a María Matamoros, la hija de Coto

Gaby, de 'Campamento de Verano', se desnuda para Interviú

Interviú desnuda a Belén Roca, la tronista de MHYV más polémica

En Tuenti
Interviú desnuda a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Paquirrín
Portada de la revista Interviú, con Anabel Pantoja.


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos