Borrar
Thainá Alves, una de las veintisiete candidatas a Miss Bumbum 2013. ::Missbumbumbrasil
'Miss Bumbum 2013', Brasil elige al mejor trasero
concurso de belleza

'Miss Bumbum 2013', Brasil elige al mejor trasero

La Gala se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad de Sao Paulo para elegir a una de las veintisiete candidatas

MYRIAM CORTÉS

Viernes, 13 de septiembre 2013, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gala que premia cada año al mejor trasero de Brasil se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad de Sao Paulo para elegir a una de las veintisiete candidatas a Miss Bumbum 2013, una por cada estado del país. El ya famoso concurso consta de dos fases de votación, la primera, en la que los internautas pueden votar a través de la página oficial del concurso desde el 1 de agosto hasta el 25 de noviembre y donde se clasificarán las quince primeras, y la segunda que será la Gala final donde se pondrá nombre al mejor culo brasileño.

En la primera fase, las cinco candidatas más votadas serán puntuadas según su posición, la primera obtendrá cinco puntos, la segunda cuatro, la tercera tres puntos, la cuarta dos y la quinta uno, a la segunda fase acudirán las quince clasificadas y tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Sao Paulo. La gala constará de varios desfiles donde las candidatas lucirán trajes de baño y de gala, el jurado será el encargado de puntuar a las candidatas a Miss Bumbum 2013 y la ganadora será la que más puntos obtenga entre la primera y la segunda fase.

La elegida como mejor trasero de Brasil será premiada con 5,000 reales y será portada de la revista 'Sexy', el segundo y tercer puesto también serán premiados con 3,000 y 2,000 reales. Entre las candidatas ya existen algunas favoritas a optar a Miss Bumbum 2013 como Mari Souza o Aline Bernardes.

Las mejores imágenes de las candidatas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios