laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 16 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction rechaza a una fan y ésta mata a su perro

gente

One Direction rechaza a una fan y ésta mata a su perro

La joven pidió a la banda británica que la siguieran en Twitter y al no recibir respuesta, cumplió su amenaza

11.09.13 - 12:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

A finales de agosto una joven bajo el seudónimo en Twitter de @illumivato mandó un mensaje a One Direction. Hasta aquí, la noticia no tendría ninguna trascendencia, pues la banda británica recibe millones de mensajes en la red social de pajarito cada día. Lo destacable de tuit que la chica envió fue el contenido, aseguraba que mataría a su perro si One Direction no le seguía en Twitter. "Seguidme o partiré el cuello de mi perro", dictaba el amenazador mensaje acompañado de una imagen del can de raza chihuahua y una mano rodeando su pequeño cuello.

One Direction no debió ver el demente tuit de @illumivato o no creyó que la chica cumpliría con sus amenazas y, como consecuencia, la banda hizo caso omiso de la joven y rechazó seguirla. Pocos días después, cansada de esperar, la perturbada fan de One Direction hizo una nueva publicación. En esta ocasión, el tuit llevaba como destinatario a Liam Payne: "Te amo, sígueme. Mi perro acaba de morir". Al, ya de por si, explícito mensaje lo acompañaba nuevamente una imagen, en esta ocasión, la seguidora de One Direction tenía entre sus brazos al pequeño perro, según parece, muerto. Ella muestra su rostro apenado y con lágrimas. Era oficial, @illumivato había matado a su mascota.

El dramático acontecimiento sucedido hace una semana, tiene ahora trascendencia. Los fans de One Direction se hicieron eco de la noticia y expresaron su rechazo hacia actos como el de esta "psicótica" según algunos tuiteros. Lo cierto es que no es la primera vez que se ve un acto de locura por el efecto fan. Hace pocos días, un admirador de Selena Gómez mató a su familia por que su amor hacia la cantante no era correspondido.

Twitter ya ha tomado cartas en el asunto y ha elimitado la cuenta de @illumivato. One Direction no se ha expresado sobre el trágico atentado al inocente perro. La joven ya ha sido calificada como "la loca del año". Anteriormente, la misma chica había efectuado amenazas de la misma índole a miembros de One Direction. A Zayn Malik le envió un mensaje avisándole de que si no le seguía, metería a su gato en la trituradora. Sobre esto, la perturbada fan del grupo británico no hizo posterior publicación, por lo que se cree que el felino continúe vivo.

One Direction cuenta con más de quince millones de seguidores en Twitter. Es una de las cuentas más seguidas en la red social. En respuesta, la banda británica sigue a poco más de dos mil tuiteros. Cada día, son mencionados por más de tres millones de usuarios de esta red social y muchos de estos tuits rezan el mensaje de "One Direction sígueme, por favor".

Noticias relacionadas

One Direction anuncia nuevo disco para noviembre

Louis Tomlinson, de One Direction, se lesionó durante un partido benéfico

Harry Styles lamenta haber dejado a Taylor Swift y quiere volver

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
One Direction rechaza a una fan y ésta mata a su perro
Foto: Twitter


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos