Borrar
ÁGUILAS

Un fallecido y dos heridos graves al chocar un coche y un tractor

El suceso ha tenido lugar sobre las 7 horas en la RM-11, que une Águilas y Lorca, cuando el turismo ha embestido al tractor, provocando el vuelque de éste y la muerte de su ocupante

EP ,

Lunes, 9 de septiembre 2013, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido a primera hora de este lunes en Aguilas al ser embestido el tractor que conducía por un turismo cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7 horas, cuando el turismo ha chocado por alcance con el tractor a la altura del kilómetro 32 de la carretera RM-11 que une Águilas y Lorca.

Como consecuencia de la embestida, el tractor volcó y su conductor quedó atrapado bajo el vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento. Sin embargo, al ser liberado el individuo ya había fallecido y los efectivos de Emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por su parte, los dos ocupantes del turismo, cuya identidad tampoco ha sido revelada, fueron atendidos por el personal sanitario de dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) y de la Cruz Roja, que les trasladaron finalmente al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios