Borrar
Liam Payne, de One Direction. :: Twitter
Liam Payne, de One Direction, salva de la muerte a su mejor amigo
GENTE

Liam Payne, de One Direction, salva de la muerte a su mejor amigo

El cantante sufrió una explosión en su mansión y su amigo Andy Samuels sufrió graves quemaduras

CRISTINA GARCÍA

Miércoles, 4 de septiembre 2013, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El integrante de One Direction , Liam Payne sufrío una explosión de gas en el balcón de su casa el pasado lunes por la noche. Según han informado testigos, el incendio se originó en el balcón de la mansión del cantante cuando su amigo Andy Samuels se disponía a encender el gas que se encuentra en este lugar de la casa de Liam Payne. Algo fue mal y se produjo una explosión que destruyó el 80% del balcón.

Una fuente cercana que vio como se produjeron los hechos ha informado a un medio británico que, al parecer, "Liam Payne estaba dentro de la casa cuando comenzaron las llamas, al ver a su amigo en peligro, se apresuró y de un fuerte empujón lo apartó del incendio". Un equipo de bomberos llegaron a la mansión de Liam Payne y un total de 35 hombres consiguieron extinguir el fuego por completo.

A pesar de la rápida reacción de Liam Payne, su amigo sufrió graves quemaduras en su cara y manos, según el diagnóstico el 20% de la superficie de su piel. El cantante de One Direction no dudó en acompañar a su amigo en la ambulancia al hospital. Un total de 30 personas tuvieron que ser desalojadas del edificio. También un hombre y una mujer sufrieron quemaduras aunque, en esta ocasión, de carácter leve.

La pasadilla vivida por Liam Payne, de One Direction, duró toda la noche. El joven de 20 años ha sido tomado como héroe en las redes sociales y las admiradoras han destacado su valentía en Twitter con mensajes de apoyo. La noche fue muy larga para el cantante de One Direction, pero, afortunadamente, todo quedó en un susto para Liam Payne y su amigo, Andy Samuels, quien se recuperará muy pronto.

La novia de Andy Samuels se ha pronunciado en Twitter para agradecer a todas las fans de One Direction su apoyo en las difíciles horas posteriores al accidente. La joven fue la encargada de informar que su novio y amigo de Liam Payne se encontraba estabilizado y fuera de peligro.

Noticias relacionadas

Liam Payne, de One Direction, cumple años y estrena película

Liam Payne está enamorado de Sophia Smith

One Direction acude al preestreno de su película, 'This is us', en Londres

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios