Borrar
ÁGUILAS

Juan Valderrama presenta este jueves en el Auditorio 'Diez años sin Play back'

El concierto se llevará a cabo a las 22.30 horas y el coste de la entrada es de 10 euros

EUROPA PRESS

Miércoles, 28 de agosto 2013, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Aguilas acogerá este jueves la actuación del cantante Juan Valderrama, hijo de los también conocidos artistas Dolores Abril y Juanito Valderrama, que presentará su espectáculo 'Diez años sin Play back', donde repasará los temas que han marcado su carrera.

La programación estival del Auditorio y Palacio de Congresos llega de esta manera a su recta final, después de dos meses repletos de actuaciones por donde han pasado artistas de la talla de Los Vivancos, el Ballet Estatal de Rusia, Belinda Washington, Miriam Díaz Aroca o Carlos Piñana, entre otros muchos.

Según ha informado la concejalía de Cultura, el cartel del cierre de temporada ha sufrido algunas variaciones, tanto en el precio de las entradas para asistir a estos últimos conciertos, que bajan de 16 a 10 euros por función, como en el horario de los espectáculos, que finalmente serán a las 22.30 horas, así como en algunos de los cantantes que actuarán durante los próximos días en este emblemático edificio.

Las otras citas que cerrarán la agenda veraniega serán el viernes, 30 de agosto, con la actuación de Juan Peña, al que se unirá el cantante Manu Tenorio; mientras que el sábado, 31 de agosto, actuarán Kiko y Shara.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir ya en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Aguilas y en 'http://www.redentradas.com' o desde dos horas antes de cada evento en las taquillas del recinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios