Borrar
totana

Turismo organiza el sábado una visita al Santuario de Santa Eulalia

En el recorrido se podrán visitar las pinturas encontradas en las obras de restauración y se realizará un recorrido por los jardines hasta la fuente de los cuatro chorros

EUROPA PRESS

Martes, 27 de agosto 2013, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma ha organizado para el próximo sábado, 31 de agosto, una visita guiada por el Santuario de Santa Eulalia de Mérida, 'La Santa' de Totana, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los participantes recorrerán, acompañados por un técnico de la Oficina Municipal de Turismo, el paraje de La Santa. La visita comenzará con una introducción histórica del Santuario que se remonta al siglo XIII para pasar al interior de la ermita donde se hará un recorrido por las pinturas de sus muros, artesonado y retablos.

Se visitará las pinturas encontradas durante las obras de restauración y se realizará un recorrido por los jardines hasta llegar a la fuente de los cuatro chorros.

El punto de encuentro será la puerta del Santuario a las diez de la mañana y para participar en el mismo se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo a través del teléfono 968 418153 o turismo@totana.es.

En el Parque Regional de Sierra Espuña se encuentra el auténtico tesoro de Totana. El Santuario de Santa Eulalia de Mérida donde confluyen arte, historia y religiosidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios