Borrar
VIOLENCIA de género

Joven herida tras ser golpeada por su pareja en un hotel de Murcia

La colombiana de 20 años, que avisó ella misma a la policía, ha sufriudo lesiones de carácter leve en la nariz y en el brazo izquierdo

EFE

Lunes, 26 de agosto 2013, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 20 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado con heridas en la cara y en un brazo, tras ser golpeada por su pareja, de 33 años, en un céntrico hotel de Murcia, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, cuando la joven, que se encontraba alojada con su pareja en el hotel Legazpi de Murcia, recibió varios golpes por parte de éste, que le provocaron heridas de carácter leve en la nariz y el brazo izquierdo.

Según las mismas fuentes, fue la joven, de nacionalidad colombiana, la que alertó a la Policía Local de que su pareja, J.A.R., de nacionalidad boliviana, le había golpeado varias veces, por lo que se envió al lugar una patrulla de la policía, que la trasladó al hospital Morales Meseguer para que fuera atendida de las heridas.

Agentes de este cuerpo regresaron al lugar de los hechos para buscar al presunto agresor por los alrededores del hotel Legazpi, aunque no pudieron localizarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios