Borrar
Zayn Malik junto a Perrie Edwards que luce anillo de compromiso. :: Twitter / @1dliveupdates
One Direction: Boda a la vista entre Zayn Malik y Perrie Edwards
gente

One Direction: Boda a la vista entre Zayn Malik y Perrie Edwards

La novia del integrante de la banda juvenil lució un anillo de compromiso en la premiere de 'This is us'

CRISTINA GARCÍA

Miércoles, 21 de agosto 2013, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novia de Zayn Malik , Perrie Edwards, lució ayer durante la premiere de la película-documental sobre One Direction un anillo de diamantes que podría ser de compromiso. Hace unas semanas, era él quien fue fotografiado con la misma joya en su dedo anular y los rumores sobre una posible boda saltaban a la palestra.

La tarde de ayer estuvo llena de primicias en Londres, y es que la banda de pop británica, One Direction celebraba el preestreno de 'This is Us', una película que cuenta la historia del grupo desde sus inicios hasta llegar a la fama mundial que tienen actualmente. Pero la exclusiva del documental de One Direction se vio eclipsada con la aparición de la novia de Zayn Malik, la belleza de la joven nunca pasa desapercibida, sin embargo ayer, no llamó la atención por su look sino por un anillo con brillantes que lucía en el dedo anular de su mano izquierda, siendo un claro símbolo de compromiso.

La noticia ha sido confirmada por una fuente al diario Daily Mirror que asegura que el vocalista de One Direction hincó la rodilla el pasado fin de semana. "Fue un momento muy romántico. Zayn Malik aprovechó que estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos andan siempre de gira con sus respectivos grupos", declara la fuente de información. Al parecer, el cantante estaba esperando el mejor momento para declararse a su novia. Los compañeros de Zayn Malik de One Direction están muy contentos con la noticia, aunque no más emocionados que las compañeras de Perrie Edwards del grupo, Little Mix.

Parece que definitivamente, el integrante de One Direction se ha decidido a dar el gran paso. Ya se había rumoreado anteriormente con la idea de un posible matrimonio entre Zayn Malik y Perrie Edwards. El joven ha aparecido en varias ocasiones con un anillo en el mismo lugar y los medios han debatido la idea de que el cantante estuviese pensando en comenzar una vida marital junto a su novia.

La pareja ha sido bautizada por las fans de One Direction como 'Zerrie'. Ambos parecen estar pasando su mejor momento, durante la gala de los Teen choice Awards, estuvieron sentados juntos y regalaron al público los momentos más románticos del acto. Además, la última semana, el propio Zayn Malik declaró que Perrie Edwards "siempre está a mi lado", dejando claro a todos que estaba muy enamorado. Atrás quedan los rumores de infidelidad que aseguraban que el cantante de One Direction había tenido una aventura con una camarera australiana.

Si todo se confirmara, el mundo de la música estaría de celebración y las fans de One Direction podrían ir preparándose para ver a sus ídolos vestidos con sus mejores galas y dispuestas a despedir la soltería de uno de sus más solicitados integrantes.

Noticias relacionadas

One Direction: Un documental sobre el fenómeno fan tacha de locas a sus admiradoras

Zayn Malik apunto de ser expulsado de One Direction por no ser buen compañero

Zayn Malik y Perrie Edwards de paseo romántico por Los Ángeles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios